Recetas de pescado fáciles para fiestas

Recetas de pescado

Continuo con la cuenta atrás para las fiestas a través de riquísimas propuestas de los mejores platos que te ayudarán a planificar tus menús para reuniones especiales. Con estas recetas de pescado fáciles para fiestas seguro que se chuparán los dedos estas Navidades.
En muchas casas no se ponen de acuerdo sobre cuál va a ser el plato estrella, pero seguro que con esta recopilación de pescados rápidos y ricos la tarea será mucho más sencilla ya que tienes para todos los gustos, los hay a la plancha, en salsa, al horno, con guarnición… Seguro que por la que te decantes hará que salgas airos@ de esa comida familiar que te toca preparar en casa y tanto te preocupa.
Esta es una colaboración con varios amig@s bloggers que seguro te va a encantar y a sacar de más de un apurillo en tus celebraciones en casa. Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a tod@s.
Para ver la receta solo tienes que pinchar en el título de la receta o en la foto. Con todas estas sugerencias vas a quedar de lujo en todas tus comidas de fiesta.

Recetas de pescado

Merluza a la gallega

Desde mi propio blog Cocina fácil con Parmelia te traigo Merluza a la gallegaUn gran clásico que siempre aporta un toque muy especial a cualquier menú festivo que se precie.

Recetas de pescado

Popietas de rodaballo en salsa roja

Desde el blog Cocina Familiar vengo con unas Popietas de rodaballo en salsa roja. Un plato muy original que tiene que estar de lujo en tu mesa festiva.

Recetas de pescado

 

Pastel de pescado con merluza y salmón

Desde el blog Cocinera y madre te propongo otra maravilla, un Pastel de pescado con merluza y salmónUn plato muy sabroso y que resulta muy asequible ya que sus ingredientes no son de los más caros. Todo ventajas.

Recetas de pescado

Besugo al horno

Desde el blog Per sucar-hi pa te traigo un besugo al hornoOtro clásico que nunca puede faltar en nuestras comidas navideñas y que con toda seguridad acertarás.

Recetas de pescado

 

Caldereta de pescado y marisco

Desde el blog Cocinando a mi manera te presento una Caldereta de pescado y mariscoUna sabrosa forma de preparar pescado acompañado de una maravillosa salsa con la que no vas a parar de mojar pan.

Recetas de pescado

 

Bacalao rebozado con mayonesa de pimientos

Y para finalizar estas estupendas recetas de pescado, desde mi blog Cocina fácil con Parmelia te traigo un Bacalao rebozado con mayonesa de pimientosUna original receta que es muy sencilla y rápida de elaborar y la mayonesa le aporta un sabor muy particular.

Recetas de pescado

Más recetas interesantes

Recetas de pescado

Quiche de espárragos y queso azul

Recetas de pescado

Macarons. Recetas fáciles paso a paso

Otras recetas fáciles de hacer  
Canapés variados fáciles y rápidosAperitivos y canapés fáciles y rápidos12 cenas rápidas, fáciles y nutritivas
Volovanes rellenos fáciles y rápidosRecetas de pescado fáciles para fiestasRecetas fáciles para llevar al trabajo
Patatas bravas caseras y fácilesMacarons. Recetas fáciles paso a pasoRecetas de marisco fáciles y originales para Navidad
6 recetas fáciles y rápidas con atún de lataPostres fáciles para días de fiestaRecetas sin gluten fáciles y caseras

Recetas para fiestas  
Recetas de pescado fáciles para fiestasPostres fáciles para días de fiestaRecetas de carne originales para fiestas
Aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestasPrimeros platos especiales para días de fiestaRecetas de carne ideales para días de fiesta
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Recetas de pescado fáciles para fiestas
Publicada en:
Valoración
41star1star1star1stargray Based on 13 Review(s)

2 comentarios en “Recetas de pescado fáciles para fiestas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *