Recetas de pescado fáciles para fiestas

Recetas de pescado

Recetas de pescado fáciles para fiestas

Continuo con la cuenta atrás para las fiestas a través de riquísimas propuestas de los mejores platos que te ayudarán a planificar tus menús para reuniones especiales. Con estas recetas de pescado fáciles para fiestas seguro que se chuparán los dedos estas Navidades.

En muchas casas no se ponen de acuerdo sobre cuál va a ser el plato estrella, pero seguro que con esta recopilación de pescados rápidos y ricos la tarea será mucho más sencilla ya que tienes para todos los gustos, los hay a la plancha, en salsa, al horno, con guarnición… Seguro que por la que te decantes hará que salgas airos@ de esa comida familiar que te toca preparar en casa y tanto te preocupa.

Esta es una colaboración con varios amig@s bloggers que seguro te va a encantar y a sacar de más de un apurillo en tus celebraciones en casa. Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a tod@s.

Para ver la receta solo tienes que pinchar en el título de la receta o en la foto. Con todas estas sugerencias vas a quedar de lujo en todas tus comidas de fiesta.

Recetas de pescado

Desde mi propio blog Cocina fácil con Parmelia te traigo Merluza a la gallega. Un gran clásico que siempre aporta un toque muy especial a cualquier menú festivo que se precie.

Recetas de pescado

Merluza a la gallega

Desde el blog Cocina Familiar vengo con unas Popietas de rodaballo en salsa roja. Un plato muy original que tiene que estar de lujo en tu mesa festiva.

Recetas de pescado

Popietas de rodaballo en salsa roja

Desde el blog Cocinera y madre te propongo otra maravilla, un Pastel de pescado con merluza y salmónUn plato muy sabroso y que resulta muy asequible ya que sus ingredientes no son de los más caros. Todo ventajas.

Recetas de pescado

Pastel de pescado con merluza y salmón

Desde el blog Per sucar-hi pa te traigo un besugo al hornoOtro clásico que nunca puede faltar en nuestras comidas navideñas y que con toda seguridad acertarás.

Recetas de pescado

Besugo al horno

Desde el blog Cocinando a mi manera te presento una Caldereta de pescado y marisco. Una sabrosa forma de preparar pescado acompañado de una maravillosa salsa con la que no vas a parar de mojar pan.

Recetas de pescado

Caldereta de pescado y marisco

Y para finalizar estas estupendas recetas de pescado, desde mi blog Cocina fácil con Parmelia te traigo un Bacalao rebozado con mayonesa de pimientosUna original receta que es muy sencilla y rápida de elaborar y la mayonesa le aporta un sabor muy particular.

Recetas de pescado

Bacalao rebozado con mayonesa de pimientos

Espero que te hayan sido de ayuda todas estas recetas de pescado y que te sirvan para dejar a todos impresionados. No te pierdas los próximos recopilatorios que voy a publicar con ideas tan buenas como estas para para todas tus fiestas.

Visita más platos en mi blog Cocina fácil con Parmelia seguro que te gustan y te llevarás una grata sorpresa.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. También te invito a mi grupo La cocina fácil de Parmelia en Facebook donde podrás hablar de todas estas recetas y muchas más. Y ya sabes, si te ha gustado esta receta la puedes compartir en tus redes sociales favoritas, en la parte de abajo de la página tienes distintos botones para hacerlo.

Hasta el próximo artículo, te espero.

Más recetas interesantes

Recetas de pescado

Quiche de espárragos y queso azul

Recetas de pescado

Macarons. Recetas fáciles paso a paso

Rosquillas de anís y naranja

Costillas con Coca Cola

jabones ecologicos
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Recetas de pescado fáciles para fiestas
Publicada en:
Valoración
41star1star1star1stargray Based on 13 Review(s)
By | 2018-01-10T01:58:11+00:00 diciembre 5th, 2016|Cocina fácil con Parmelia, Pescados y mariscos, Recopilatorios y TIPS|2 Comments

About the Author:

Parmelia
Parme: El nombre es en honor a mi abuela, que fue la que me inculcó el amor por los fogones. Para mí fue la mejor cocinera del mundo. ¡Te quiero, abuela!

2 Comentarios

  1. dezazu 5 diciembre, 2016 en 9:08 pm - Responder

    Bien ricas las recetas!!besos

    • Parmelia
      Parmelia 5 diciembre, 2016 en 9:20 pm - Responder

      Gracias, son muy ricas, sanas y fáciles. Que más se puede pedir!!!
      Besos

Deje su comentario

*