Cómo tener una terraza encantadora

Hola amigas. Ya llega el buen tiempo, por esta razón en este post os muestro cómo decorar una terraza y que os quede genial. Quién no ha deseado en algún momento tener esa terraza para poder disfrutar al aire libre de nuestra familia y amigos o sencillamente para estar relajadas tomando el sol o leyendo.

No hace falta que os gastéis mucho dinero para conseguir esa terraza, patio o jardín en un lugar encantador. Puedes recuperar los muebles antiguos y pintarlos en distintos colores, también utilizar unos palets reciclados para crear un ambiente rústico, relajado y cálido con los que puedes crear una mesa baja y unos originales sofás y tumbonas.

Para que la terraza sea un lugar ideal donde pasar los meses de verano y, por qué no, parte del invierno hay que tener en cuenta el ruido, la lluvia, el viento y el sol.

Es maravilloso como se puede cambiar el aspecto de la terraza incorporando plantas y maceteros de diferentes tamaños y colores. La iluminación es esencial para tener una velada inolvidable: las lámparas y velas se convierten en elementos decorativos que aportan estilo al espacio.

Tener un balancín, hamaca o sillón colgante es estupendo para relajarse y disfrutar de las vistas que se tenga desde nuestra terraza; seguramente lo amarás. Existen muchos diseños de sillones colgantes ya sean los clásicos o de diseños originales.

Espero haberte aportado buenas ideas y que el resultado sea espectacular.

Cómo tener una

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una 

terraza

Cómo tener una

terraza

Cómo tener una

terraza

Cómo tener una 

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Imágenes cortesía de: ultimatechristoph.com,  mobeldsgn.info, lovingit.pl, blog.2modern.com,

bloggienotes.com, countryliving.com, spatrendonline.hu, oooarsenal.ru, designerdreamhomes.ru,

thedecopages.gr, citylife.si, damasketdentelle.com, faceliftwindows.com.au, domzpomyslem.pl,

irpe.info, interiorspace.ru.

apartamento
By | 2017-11-01T11:48:33+00:00 mayo 25th, 2017|Decoración fácil, Exterior, Mujeres de hoy|1 comentario

About the Author:

Jeza
Jeza: La decoradora de la Mansión La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.

Un comentario

  1. […] velas flotantes son ahora mismo muy populares e ideales para las noches de verano en nuestras terrazas, siendo muy decorativas en los chill-outs aportando calidez y […]

Deje su comentario

*