Resumen del mes de diciembre

¡Feliz año nuevo a todos! Entramos en el 2017 que tiene pinta de que va a ser una año genial; el tener esperanza siempre viene bien y además es gratis. Año nuevo vida nueva, momento de renovar nuestros sueños, nuestras promesas olvidadas, el retomar amistades que tenemos abandonadas, el entrar en ese gimnasio por el que siempre pasamos de largo, momento de planear un viaje especial con nuestra pareja, el dar ese abrazo a quien más lo necesita, el devolver algo de todo lo bueno que recibimos (siempre hay alguien que está peor que nosotros ;)), momento de hablar con nuestros hijos y decirles mientras les damos un gran beso que siempre nos tendrán a su lado,… No dejemos pasar otro año sin cumplir con los planes que siempre dejamos en el fondo de nuestra mochila. ¡Hagamos todo lo posible para que este 2017 sea el mejor año de nuestra vida!

Y por supuesto, sabéis que nos encanta que sigáis recorriendo La Mansión en busca de ideas y consejos para que vuestros hogares sean más bonitos y se conviertan en nuestro verdadero lugar dentro del mundo. Bueno, no sigo dando el tostón y os dejo el resumen de los post de diciembre, espero que os guste.

8 de diciembre del 2016

Estilos de sofás

No cabe la menor duda de que un elemento importantísimo para la decoración de un salón es el sofá, además de útil y cómodo…

15 de diciembre del 2016

Regalos originales y prácticos para Navidad

Quién de nosotros no tiene un familiar o amigo que es muy friki y nunca sabemos qué regalarle? ¿O esa persona que sabemos que le vendría genial un regalo práctico pero no sabemos cuál comprarle?…

20 de diciembre del 2016

Muchas veces habrás escuchado decir a tu abuela la frase “si las paredes hablaran…”, como si guardaran secretos durante generaciones. Lo cierto es que nuestras abuelas no estaban equivocadas…

22 de diciembre del 2016

Muchas de vosotr@s me habéis pedido que haga un artículo sobre habitaciones de matrimonio pequeñas y que os aconseje acerca de cómo decorarlas y combinar los muebles,…

29 de diciembre del 2016

Siempre estamos preocupados por cómo organizar y mantener ordenado nuestro hogar. La habitación de nuestros hijos, los armarios, la despensa, el baño,…

Espero que estos artículos te sean útiles y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Espero que te haya gustados este resumen de los post del mes de noviembre.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos? Te invitamos a nuestro grupo de Decoración fácil, donde podréis comentar vuestras ideas y todo lo relacionado con la decoración.