Fuente: Pixabay

el-boligrafo

Es cierto que existen buenos blogs en Internet

Nos encanta Internet. Cuando usamos los dispositivos que tenemos como son las tablets, ordenadores o smartphone, el 40% del tiempo lo dedicamos a navegar por la Red. ¿Qué ocurre cuando lo hacemos? Que en muchas ocasiones no sabemos a qué páginas o blogs dirigirnos.

Lo normal es que cada uno de nosotros disfrute de una afición y nos gusten varios temas El problema es que en Internet actualmente no existen muchos blogs y páginas que traten en el mismo espacio más de un tema y todos ellos distintos. El problema generalizado de la mayoría es que son monotemáticos.
Puede que no te lo creas, pero existen webs en las que su propuesta no se centra en un solo tema. Nosotros hemos encontrado una que nos ha parecido realmente interesante: El Bolígrafo

¿Y qué ofrece “El bolígrafo” que sea realmente atrayente? Principalmente dos cosas.

En primer lugar, se sale de la monotonía ofreciendo una oferta muy variada, publicando artículos que tratan temas tan distintos como la salud, moda, reviews sobre productos o servicios, posts contando experiencias personales, finanzas, Internet, software, viajes y muchos otros asuntos. Y todo en el mismo lugar, no tienes que salir y navegar por la Red para encontrar artículos sobre viajes, o post de finanzas si es lo que verdaderamente te gusta. ¿Que quieres conocer las últimas tendencias en moda? En El Bolígrafo las encontrarás. ¿Que necesitas un crédito rápido y online? Puedes informarte en la sección de finanzas de El Bolígrafo. ¿Dónde puedo pasar mis próximas vacaciones? Con sus reseñas de viajes, El Bolígrafo puede ayudarte a que te decidas por el viaje ideal. Muy recomendable todos los artículos de Vero bloguera, nos ha encantado su estilo fresco y directo, explicando cada tema sin rodeos y de una manera natural y sencilla.

Otra de las cosas que nos ha gustado mucho es descubrir que El Bolígrafo es el claro ejemplo de que, con esfuerzo y una buena estrategia de trabajo, cualquiera de nosotros puede crear un gran blog y convertirse en editor de posts patrocinados y de esta manera obtener unos ingresos extras. ¡Haciéndolo todo desde casa! Es una de las mejores maneras de monetizar nuestra web, solo tienes que crear un blog personal y que te guste escribir. Teniendo en cuenta estas dos directrices, los siguientes pasos para que te contraten reseñas no son demasiado complicados, puedes conseguirlos publicitándote en tu misma web mediante la ubicación estratégica de banners (menús laterales, en cabecera de página o en el pie de la misma) o registrarte en las múltiples plataformas y agencias de publicidad existentes en Internet para que te contraten y que de esta manera edites y publiques en tu blog post y reseñas para sus clientes.

En mi opinión, es una opción muy eficaz de monetizar tu blog y obtener ingresos extras, es un claro ejemplo de teletrabajo y que cada vez está más extendida entre los blogueros. Pruébalo, todo es comenzar, y ya verás cómo tengo razón y poco a poco conseguirás llegar a ser un buen copywriter.

Un fuerte abrazo y nos vemos en mi próximo post.

By | 2018-01-18T23:12:08+00:00 enero 18th, 2018|Mujeres de hoy|Sin comentarios

About the Author:

Luisfe
Luisfe: El bibliotecario. “Leer lo es todo. La lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona.” Nora Ephron. En mi opinión, esta es la mejor manera de explicar lo que es la literatura.

Deje su comentario

*