Tendencias de decoración para el 2017

¿Quieres renovar tu casa?
Seguro que eres un@ amante de la decoración como yo y quieres estar al tanto de las tendencias de decoración para este año 2017. Por eso hoy, en Decoración fácil, te traigo todas las tendencias para poder decorar tu casa estando a la última.
Si tienes pensado hacer cambios en el salón, los dormitorios, sofás, cortinas o la pintura de las paredes en este post te traigo las tendencias que destacarán este año en decoración.

tendencias
tendencias

Estilos

Para este año 2017 seguirá teniendo protagonismo la decoración nórdica. El estilo vintage vuelve con mucha fuerza, el estilo cottage y el shabby chic. Sin dejar de lado el estilo industrial.

tendencias
tendencias
tendencias

Colores que se llevan

El año pasado 2016 el color que dominó fue el gris y durante este 2017 sigue estando en la palestra, también los colores nórdicos cómo son los azules, marfiles y por supuesto el blanco para dar luminosidad y amplitud a la estancia.
Los colores tendencia en 2017, lo que dicen desde Pantone, la máxima autoridad en el mundo del color es: los azules similares al de los pantalones vaqueros desgastados; Lapis Blue, un azul más oscuro; Island Paradise, un azul muy suave; Kale, un verde militar; Greenery, un verde más claro; Flame, un naranja rojizo; Primrose Yellow, un amarillo muy primaveral; Hazelnut, un color avellana; Pin Yarrow, un llamativo rosa; y Pale Dogwood, un rosa pálido.

tendencias
tendencias
tendencias

tendencias

Texturas

Esta temporada viene pisando fuerte el terciopelo, no solamente en los sofás, también en cojines y cortinas, dándole a tu casa un toque de glamur. Los colores estrellas son el gris, rosa y azul. La mezcla de texturas siempre son un acierto, sigue siendo fiel a los tejidos naturales. Mezcla sedas, algodones y lanas para las cortinas, visillos, edredones, etc.

tendencias
tendencias

Materiales

En 2017 todo lo natural viene con mucha fuerza. El corcho es uno de ellos, un material económico y aislante, tanto térmico como acústico, siendo una excelente idea para revestir paredes y suelos de tu hogar. La madera sigue siendo el material estrella, destaca los colores naturales y claros. El mármol lo veremos en encimeras de cocinas y cuartos de baño y en objetos de decoración y mesas auxiliares.

tendencias
tendencias

Cobre y dorado

Se llevan los acabados en cobre y dorado para los detalles decorativos como marcos, jarrones y las patas de las mesas bajas. Las lámparas de cobre, ya sean de pie, de techo o de mesa, son una buena opción para incorporar este material en la decoración de tu casa.

tendencias

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Decoración fácil.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día. Te espero para mi próxima mesa o artículo de decoración.

Imágenes cortesía de dailydreamdecor.com, ahhualongganggou.com, ap1williams.com, thousandslights.blogspot.com.es, butternut-living.be, lovelydecomag.blogspot.com.es, avam.co, blog.domayneonline.com.au, bravacasa.rs, collection804.rssing.com, isolux.ru, kaodim.com, bricobistro.com .

tendencias
By | 2017-07-17T20:37:15+00:00 Enero 19th, 2017|Decoración fácil, Estilos, Mujeres de hoy|Sin comentarios

About the Author:

Jeza
Jeza: La decoradora de la Mansión La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.

Deje su comentario

*