Quiénes somos 2017-08-08T19:01:28+00:00

Quiénes somos

Somos una familia con ideas geniales que pueden ayudarte a que tu vida sea más fácil. Aquí puedes encontrar soluciones para lo que necesites. Creemos que la combinación del buen gusto, la profesionalidad, la cercanía con nuestros amigos y usuarios, un trato agradable, la constancia y la pasión por las cosas bien hechas dan como resultado un trabajo siempre satisfactorio.

La familia de La Mansión de las Ideas desea que en nuestra web encuentres lo que estás buscando.

Te invitamos a que nos descubras…

Conócenos

Marimar
MarimarEl taller de manualidades
Hola. Una de mis pasiones son las manualidades. Buena parte de mi tiempo lo dedico a crear e imaginar trabajos manuales con los que lograr que nuestra vida sea más fácil y práctica. Espero que os gusten mis creaciones y que disfrutéis con ellas.
Hugo 1118
Hugo 1118 El cruzado de La Mansión
El nombre se debe a mi afición a la historia y sus secretos. Por esa razón el nombre de Hugo 1118, fundador en ese año de la orden de los templarios. Historia, misterio y leyenda todo en uno.
Parmelia
ParmeliaCocina fácil con Parmelia
El nombre es en honor a mi abuela, que fue la que me inculcó el amor por los fogones y a buscar soluciones para todos los problemas de la casa. ¡Te quiero, abuela!
Enzio
EnzioEl manitas de La Mansión
Cuando algo se estropea en casa lo arreglo. Desde pequeño me han gustado hacer manualidades y crear cosas reciclando materiales.
Con imaginación y ganas de reciclar lo que se pueda para conservar nuestro mundo, se pueden crear cosas que ni os podéis imaginar.
¡Manos a la obra!
Luisfe
LuisfeEl bibliotecario
“Leer lo es todo. La lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona.” Nora Ephron.
En mi opinión, esta es la mejor manera de explicar lo que es la literatura.
Jeza
JezaLa decoradora de La Mansión
La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.