Al momento de pensar en el diseño o rediseño de un hogar, decorar con plantas resulta no solo una alternativa elegante, sino que aporta un ambiente de frescura a la vivienda. Además, no se debe olvidar que las plantas son fundamentales para la salud física y mental, por eso son muchos los que han pensado en ellas para ofrecer un lugar más natural. Y para su colocación, nada mejor que un macetero elegante como los que tenemos dentro de Aldi.
Por tanto, y como también se hace de ver desde cadenas como la de Aldi, si somos unos amantes de las flores y las plantas seguro que nos gusta vivir rodeada de ellas. De hecho, no importa la época del año y el lugar en el que nos encontramos, pues poder contemplarlas en casa es esencial, incluso para los que pueden ser los espacios de poca luz natural. Ante esto, con los supermercados damos con unos buenos maceteros para colocarlos.
Tus plantas estarán más que cuidadas con los maceteros de diseño de Aldi
Por esto, como decimos, no hace falta disponer enteramente de una casa en la que la luz natural sobresalga por cada rincón, sino que basta con ubicarlas en sitios donde más cómodas puedan estar. Sí, es verdad que no siempre es sencillo, pues si las colocamos en sitios como la entrada o recibidor, por ejemplo, no suelen ser los espacios más grandes… pero si contamos con soportes adecuados para mantenerlas podemos ganar mucho.
Ante esto, lo que nos encontramos dentro de cadenas como las de Aldi no es otra cosa que un tipo de maceteros que gustan especialmente por su bonito diseño, las mismas que van más allá de las clásicas y típicas que podemos tener habitualmente en cualquier comercio. Nos referimos así a un tipo de mueble decorativo para ubicarlas que se presenta bien gracias a sus patas, sus líneas actuales y a su material de metal. Su precio es de 22 euros.
Con estructura de metal, estos maceteros de Aldi vienen en un set de dos
Es así que, consideradas como una pieza más para transformar un rincón del salón, recibidor o nuestro porche y terraza, con ellas haremos por una decoración estilosa con macetas, y que verán entonces como un imprescindible para un uso en interiores. Lo mejor de todo es que estas de Aldi, debido a que son de diseño, aportarán una nota verde colorida con las que serán nuestras plantas favoritas y este toque natural tan buscado.
Hechas en su totalidad en material de metal, disponen de una gran apariencia para sumar una estética renovada y muy original en cada rincón de las que tengamos a bien a colocar, que es con seguridad el aspecto que más llama la atención de las mismas. A la hora de su compra, estas de Aldi vienen en un set de dos. Son de dos alturas, tienen unas medidas de 20x20x45 cm y de 20x20x30 cm, y sirven para plantas artificiales y naturales.
Cómo debe ser un buen macetero para plantas
Hay varias opciones en el mercado, pero la mejor en cuanto a materiales se refiere es la maceta de barro. Este material tiene una elevada porosidad, por lo que permite la evaporación del agua. Esto les vendrá muy bien sobre todo a aquellas plantas que no soporten tan bien el exceso de humedad. Con respecto a las medidas ideales, la maceta que escojas para tu planta ha de tener un diámetro por lo menos 5 centímetros mayor en todo momento. Estos son los aspectos más importantes a la hora de elegir una maceta nueva. ¡Apúntatelos bien! ¡Y apúntate también estos originales maceteros de Aldi, pues son una excelente opción de compra!