Qué poco nos gusta el desorden en el hogar, pero hemos de reconocer que, muchas veces, nos puede el estrés y el agobio del día a día, que si el trabajo, los niños, preparar la comida, sacar tiempo para ir al gym, etc., que lo del orden y la limpieza, sin querer, los dejamos en un segundo plano. Y luego, claro, pasa lo que pasa, cuando necesitamos algo nos cuesta la propia vida localizarlo.
Y esto es lo que nos suele pasar, un día sí y otro también, con nuestras queridísimas llaves. Da igual que sean las llaves de casa, las del garaje o las del coche. Siempre las tenemos perdidas. No sabemos cómo nos las apañamos para perderlas con tanta facilidad, o para no acordarnos dónde las hemos dejado, mejor dicho. Pues bien, el otro día paseándonos por los pasillos de Lidl, descubrimos un nuevo aparato para el hogar que nos va a facilitar la vida a todos. Se trata de esta caja magnética para las llaves de Lidl.
Caja magnética para las llaves de Lidl
Siempre nos pasa la misma historia. Nunca falla. Cada vez que vamos a salir de casa, ¡pum!, no encontramos las llaves. Esto nos hace perder muchísimo tiempo y que lleguemos tarde a donde vamos, porque, evidentemente, no nos acordamos dónde las hemos guardado o dejado y ahora nos tenemos que poner a buscarlas por toda la casa. A veces, las encontramos rápido. Otras, no tanto, tenemos que poner la casa patas arriba buscándolas. Muchas veces, nos hartamos de buscar y resulta que las teníamos delante. Una pérdida de tiempo, como siempre.
Como estábamos hartos de perder tiempo por culpa de ponernos a buscar las llaves, el otro día nos fuimos al establecimiento Lidl que tenemos al lado de casa para ver si tenían algo que pudiera ayudarnos. Siempre acudimos a las tiendas de la cadena de supermercados alemana porque siempre tienen de todo, parece que nos leen la mente. Y ha sido en el bazar de productos para el hogar de Lidl donde hemos visto esta caja magnética para las llaves de Lidl. Todo un descubrimiento.
Así es el aparato para guardar las llaves de Lidl
Con unas medidas aproximadas de 24×21,x7 centímetros, este aparato para guardar las llaves de Lidl es todo lo que necesitas instalar en tu hogar para tener siempre las llaves a mano. Da igual las llaves que sean, pueden ser las de casa, las de tu trabajo, las de la moto, las del coche, las del garaje. Esta caja magnética para llaves de Lidl acoge cualquier tipo de llaves y, además, incluye 10 ganchos diferentes para colgarlas, así que puedes meter en ella todas las que tengas o, incluso, si sois unos cuantos en la familia, tendréis espacio suficiente para todos.
Esta caja magnética para guardar llaves de Lidl es de la marca Burg Wächter, una marca alemana muy conocida en el mundo del hogar porque todos los productos que tiene a la venta son muy buenos y económicos. Este aparato para guardar llaves también destaca por su diseño moderno, lo cual queda muy bien en cualquier parte de la casa, el color del acero inoxidable de su puerta con el contraste del negro de su carcasa le dará un toque muy elegante al sitio donde lo coloques.
Su puerta, como te imaginarás, lleva cierre magnético ajustable de la intensidad del imán. Además, es muy fácil de utilizar ya que su puerta tiene un ángulo de apertura de unos 90º aproximadamente, así que se abre muy bien y de manera rápida. Nuestra recomendación es que instales esta caja para guardar llaves cerca de la puerta para así tenerlas a mano nada más te vayas a ir de casa. Este nuevo aparato de Lidl para el hogar tiene un precio de 11,99 euros.