El mundo de la confección y las tareas en casa han cambiado y evolucionado mucho, y la prueba la tenemos directamente con supermercados como los de Costco, que tienen ahora una estupenda herramienta para facilitar una de las más tediosas: la hora de la plancha. Porque es verdad que debemos contar con todas las facilidades posibles, pero sobre todo que sean una buena elección para nuestras actividades. Y con esta a vapor manual, mejor.
En este sentido, y como algo que tenemos de la mejor manera con los de Costco, es que podemos hacernos con una plancha manual (o vertical, como también se las conoce), que es de las mejores ideas del momento en su territorio. Unas planchas verticales que tienen varias facultades para hacernos la vida más fácil, y de las que hay modelos como la de la firma Conair y que, como veremos a continuación, tiene un precio destacado en su catálogo.
La plancha vertical Conair de Costco te lo hará mucho más fácil
Hablando de Costco, esta es una cadena (una gran cadena, mejor dicho), donde podremos adquirir productos en grandes cantidades a precios asequibles. En lo que, si bien tenemos comida, juguetes o ropa, también tendremos a nuestro alcance pequeños y grandes electrodomésticos, útiles de cocina o decoración, entre otros. Todos ellos presumen de garantizar el trabajo justo para nuestros intereses, y esto se ve directamente con esta plancha de vapor.
De hecho, y muy bien vendidas también por Costco, este tipo de planchas verticales se han convertido en uno de los electrodomésticos favoritos en casa, esto debido a su facilidad para trabajar con ella de forma cómoda, sin necesidad de utilizar mesas para planchar y obteniendo excelentes resultados. Siendo una muy buena alternativa a la plancha de vapor tradicional, este ayudará a eliminar rápidamente las arrugas. Su precio en tienda es de 66 euros.
Con función turbo, esta plancha Conair Costco funciona como una todo en uno para tejidos más suaves
Es así que con propuestas como esta plancha de vapor vertical Conair nos lo pondrán todo mucho más fácil. Es más; una de sus grandes voluntades es que funciona de maravilla en ropa hecha de materiales suaves o delicados, y en chaquetas de traje, blusas con lentejuelas y otros artículos difíciles de planchar. Por esta razón es por lo que la hemos elegido (además de por su buen precio), pues pocas hay que respondan tan bien como esta.
De gran aspecto visual, se hace ver a través de una placa de vapor más grande, lo que permite cubrir más tejido y más preciso en una sola pasada, también gracias a su nivel turbo. Cuenta con un calentamiento de 40 segundos y un tanque de agua de 7.6 onzas para hasta 15 minutos de vapor continuo. También destaca por su sistema de autoapagado de seguridad para cuando el nivel de agua es demasiado bajo o si no se usa durante varios minutos.