La decoración y los mobiliarios de casa son mucho más que las siempre presentes mesas, sillas, sillones, sofás y otros. Y ahí es donde aparecen los espejos, los cuales también tienen modas y tendencias, ya que aunque no lo parezca, en una casa hay espejos por todos los lugares, desde los del baño, hasta los del salón, sin olvidar de los espejos de pie para el dormitorio o pasillo. Justo donde El Corte Inglés tiene muy buenas opciones.
Tan buenas que desde siempre hemos sabido observar que, cuando a la casa le falta algo de luminosidad o amplitud, son los espejos como los que tenemos de la mano de El Corte Inglés los que serán de gran ayuda para todos y cada uno de nuestros hogares y estancias. En esta ocasión, y viéndose como parte de los más atractivos y recién llegados a sus escaparates, hemos examinado algunos espejos de pared que serán todo un acierto.
Los espejos de pared de El Corte Inglés son todo un éxito
Reconocidos entonces como los que son, recursos muy sencillos y funcionales para llevar cualquier estancia al siguiente nivel, son los espejos los que tienen ese atractivo para ser, además de prácticos, muy útiles para hacer que nuestra casa y hogar se miren del todo completos. Hacia ello, y como algo muy satisfactorio para todos en casa, es que hay propuestas como las que tenemos desde El Corte Inglés que lograrán por ofrecer una nueva imagen.

Con ello es propio decir entonces que, elijamos el que elijamos, no tiene por qué ir en consonancia con el resto de muebles y piezas que tengamos o que hayamos colocado previamente. Es más; llegado el caso de que el baño se dé con una silueta minimalista pero a nosotros nos guste un espejo con aires modernos, esto también puede ser algo muy bueno, pues jugará perfectamente con la mezcla de estilos y diseños. Por ejemplo, el modelo Bolia.
El espejo Bolia asimétrico de El Corte Inglés, el modelo de pared que más gusta
Hacia esto, y si lo que buscamos es que nuestra casa tenga un aire fresco, actualizado y que pueda ganar luminosidad en los lugares que necesitemos, hay consideraciones tan completas como el modelo de pared Bolia, el primero de esta lista que descubrimos con El Corte Inglés. Un espejo de estilo redondo, con una silueta, diseño y estructura muy actual para conformar un espacio que pueda combinar entre sí con, por ejemplo, el recibidor de la entrada.

¿Y qué tiene este espejo para que nos guste tanto? Pues esas formas circulares que se ven con un dibujo asimétrico y fuera de lo común. Está diseñado así por el que es un marco que está hecho totalmente en madera maciza de roble, con contornos orgánicos tallados y redondeados. Como algo muy propio de ellos, es que puede colocarse en diferentes posiciones para adaptarlos a cualquier pared, inspirado en diseños nórdicos. Cuesta 520 euros.
El espejo decorativo Mar de El Corte Inglés de ambiente sencillo
Desde otro punto de vista, quizás hacia un hogar de estilo más contemporáneo o de líneas más definidas con estilo actual que es habitual encontrarnos, desde los grandes almacenes de El Corte Inglés hemos sabido elegir otro tipo de espejo, probablemente el que mejor encaje si tu hogar no está demasiado sobre cargado de elementos o piezas decorativas. Te hablamos del espejo de pared redondo que lleva por nombre Mar.

A diferencia del anterior que hemos visto, este modelo forma parte de las piezas que podemos incorporar a dormitorios, por ejemplo, pero también es muy válido para estilizar el aspecto de nuestro salón ubicándolo en lo alto de nuestro sofá chaise-longue. Conformado a través de un marco metálico del que ha sido acabado en plata, tiene un diseño que resulta muy decorativo por sus proporciones, a la vez que muy versátil. Tiene un precio de 440 euros.
El espejo Robin El Corte Inglés con un fino marco metálico
Y si te han gustado las anteriores opciones, espera a conocer espejos como el siguiente modelo, el Robin de El Corte Inglés. Este es un tipo de pieza que servirá perfectamente para decorar nuestras estancias con todos los tipos e intenciones que estemos buscando. Diseñado a partir de una estructura de forma original, contemporánea y resultona para montar un ambiente más acogedor, lo tenemos disponible por 220 euros.

Se trata así de un espejo de aires nuevos que permitirá que tengamos en casa un ‘look’ vistoso y de gran aspecto. El mismo destaca además por su marco fabricado en metal, el mismo que viene proporcionado con un acabado fino en color oro. Su diseño sobrio y elegante con moldura fina aportará un estilo minimal a tu hogar. Incluyendo un colgador decorativo y una película de protección en la parte posterior, sus medidas son de 92 x 2,5 x 100 cm.
Los espejos que amplían visualmente los espacios pequeños
Precisamente los modelos de espejos que vende El Corte Inglés y que te hemos presentado en este artículo son los más idóneos para «engrandecer tu hogar», de alguna manera. Y es que los espejos redondos tienen una forma que encaja como un guante en espacios reducidos. Por ejemplo, quedará genial en un recibidor, ya que ayudará a propagar la luz natural que proviene del resto de lugares de la casa. El efecto que se genera es muy bueno, y a tus invitados les sorprenderá gratamente.