Una librería o estantería debe reflejar tu personalidad, adaptarse a tu estilo de vida actual y, por supuesto, ser práctica. Además, es requisito indispensable que este mueble se adapte al espacio y la decoración de tu casa. Es lo que hemos conocido con la que es una de las mejores propuestas que tenemos en la tienda de decoración y mobiliario de Leroy Merlin, la misma que se presenta realmente bien para todos los espacios y gustos que podemos tener en casa.
Porque sí; las estanterías se ven realmente bien para darle un nuevo aire a, por ejemplo, tu salón. Por qué no cambiar algo de la decoración, cambiar alguna cosa de sitio o hacerte con un mueble que además de poder ampliar tu capacidad de almacenamiento sea precioso. Convertidas en tendencias, son un tipo de mobiliario que, más allá del estilo de cada una, son bonitas y además te permiten colocar en ellas lo que quieras. Y esta cumple con todo ello.
Las estanterías con balda de Leroy Merlin son perfectas para darle un nuevo aire a tu salón
Y es que hoy en día el objetivo del diseño de cualquier interior es crear un mobiliario que sea práctico, funcional, que ocupe poco y, a poder ser, que sea bonito estéticamente. A todo esto ayudan mucho las estanterías de madera, muebles que querrás tener tanto en tu comedor como en tu habitación porque son versátiles y permiten darle todo el sentido que quieras a cualquier parte de tu espacio, como podrás comprobar en las siguientes líneas.
Además, no debemos perder el foco del uso que le damos a cada cuarto de la casa y también debemos adaptar los objetos y muebles auxiliares a los metros cuadrados que tenemos disponibles, así como prestar atención a las paredes. Por supuesto, los cuadros o láminas son una opción, pero si además quieres aprovechar ese espacio para almacenar libros u otro tipo de objetos, deberás optar por estanterías tipo balda, como la de Leroy Merlin, para ganar espacio extra en casa con estilo.
Esta de Leroy Merlin es el modelo Ijoy, resistente, y que está hecha de madera de pino
En este sentido, Leroy Merlín ha decidido apostar fuertemente por este producto como ya hacen en tiendas como la de Ikea, por ejemplo, haciendo por fabricar modelos como la presente Ijoy. En este caso esta tiene el mismo concepto: composiciones de baldas en forma de estantería hecha íntegramente en madera que puedes colocar en horizontal y vertical y que también puedes equipar y acomodar de una en la pared de tu casa que elijas.
Como ves en la imagen. tiene una estética que hace por gustar a todos, también porque se viste con un diseño moderno. Con todo, y a partir de unas medidas de 52x180x25cm, y una carga máxima de 8 kg por balda, esta misma puedes usarla para decorar con libros, colocar algún jarrón, colocarle alguna cesta y guardar en ella lo que quieras, apoyar cuadros, colocar las fotos del álbum familiar o usarlo como mueble de televisión. Tiene un precio ahora de 46,99 euros.
Su color blanco le hace crear un bonito efecto visual
Como ves, esta que tenemos en Leroy Merlin tiene varios usos: bien para un estilo más decorativo, pero también para acomodarla con múltiples aplicaciones, ya que aguanta una carga máxima de 8 kilos en cada uno de sus estantes. Como tal, y reconocida también como una de sus grandes ventajas, es que este modelo Gala viene con cinco baldas, pero de la que también podemos hacer por incorporarle alguna más (hasta un máximo de 7), como menciona la casa de decoración.
Muy estilosa, la estructura está hecha en madera natural con una capa de melamina en color blanco, lo que hace por crear un efecto visual muy interesante. En principio cuenta con cinco baldas en las que podrás colocar todo tipo de objetos. También resalta porque una vez que se monta la estructura con todos sus estantes, sus laterales quedan cerrados en el fondo, por lo que no se ve la pared. Es de un revestimiento exterior de alta calidad, muy resistente y fácil de limpiar.