La mesa de centro es el punto referencial en espacios como el salón. No solo participa en la decoración, sino que también contribuye de manera funcional. Y ahí, hay tiendas como la de Ikea que tiene una de las consideraciones más importantes de las cadenas del momento, la misma que se está haciendo famosa por su diseño exclusivo y de calidad. De este modo, con piezas como estas se busca una armonización con el entorno haciendo uso de otros adornos y complementos.
Por eso queremos presentarte esta solución de Ikea para ambientar y equipar el salón a partir de una mesa de centro con estilo. Las posibilidades son múltiples, simplemente hay que dejarse llevar por los gustos propios, el tipo de decoración y los significados que se pretenden transmitir. Todos los elementos colaboran en la estética del salón y adquieren cierto protagonismo. En este caso, la que tenemos se presenta con una estética muy cómoda y práctica para ambientar tu espacio.
La de Ikea es una mesa de centro perfecta para armonizar tu hogar
Como tal, lo que vemos es que las mesas de centro son uno de los elementos clave de la decoración de salones, ya que además de un papel decorativo suele cumplir una práctico. Para que funcione debe buscarse el equilibrio con los sofás, los asientos y el resto de auxiliares, de manera que todo quede integrado y proporcionado. Todo ello dará como resultado un hogar armonizado, de gran estilo, y que vendrá muy bien para adecuar en tu casa. Y no; no es el modelo Lack, de sobras conocido.
Hablamos del Lovbacken que, como verás, será una mesa diferente a todo lo que podrás encontrar. Porque sí; es verdad que sus dimensiones deben ajustarse al tamaño del espacio, para que todo vaya a escala, y estar en sintonía con vuestro estilo de vida, pero hay que tener en cuenta que hay modelos como este de Ikea que se adecúan perfectamente a todo tipo de hogares, como puede ser el tuyo. De esta, además, lo que más nos ha gustado es que tiene un diseño funcional y bonito. También, como sabrás apreciar, destaca por su importante precio de ganga.
Diferente y muy original, esta de Ikea la puedes integrar en cualquier zona
En espacios de pocos metros, los muebles voluminosos recargan el espacio con su presencia, por eso, es mucho mejor optar por piezas menos aparatosas y pequeñas que cuenten con las mismas ventajas, pero resulten mucho más ligeras. Este es el caso de este ambiente de Ikea, la mesa que es de la serie Lovbacken (su familia tiene otros mobiliarios igual de prácticos) que está sorprendiendo a todos por su fantástico diseño y por su precio más que bajo.
«¡En casa queda espectacular, ¡tiene muchísimo estilo!» «Es increíble, súper bonita, fácil de montar y muy bien acabada». Son algunos de los comentarios de los clientes de Ikea que ya la tienen en sus casas. Mide 106x55x42 y si quieres dos como en la imagen tendrás que comprarla aparte. El veteado característico de la chapa de álamo da un carácter único a cada mesa. Las razones de su popularidad están claras: un buen diseño, un precio muy competitivo, calidad (aguantan el paso del tiempo mucho mejor de lo que imaginas) y su facilidad para encajar en casi cualquier espacio. La puedes comprar en sus tiendas por 79 euros.
En tonos marrones, es única por su veteado distinto
Como mencionamos por opinión de los usuarios que ya la han comprado, esta es una mesa que tiene una valoración de 4,3 estrellas sobre cinco, lo que deja claro las buenas impresiones que está causando entre los que ya tienen un ejemplar en sus casas. Lo hace con un elegante diseño que combina tonos en marrón en la superficie con negro en las patas que es lo que resulta tan atractivo y con la que se antoja como una opción muy original.
Y cabe decir que cada mesa es única y exclusiva. Esto es porque la superficie de cada mesa, elaborada con madera de álamo, presenta un veteado distinto en cada ocasión apto para cada ambiente. De diseño muy contemporáneo, tiene mucho encanto. Con su forma de hoja, tiene un carácter único para amoldarse a tus preferencias en casa. ¿Buscas integrarla al lado de tu sofá? Puedes. ¿Que quieres que se encuentre en solitario? También.