La decoración de nuestra casa es un punto más importante. Es la manera que tiene nuestro hogar de presentarnos algo nuevo, diferente, más moderno, en el que nos sintamos bien… y para ello nada mejor que cambiando algunas formas de nuestro estilo. Porque sí, está bien seguir una línea o un patrón, pero a veces es más que interesante hacerlo a través de una decoración nueva, distinta, y para eso Leroy Merlin es la mejor opción.
Es por esto que si crees que tu casa se ha quedado anticuada o quieres decorarla con otro estilo distinto al que tienes, es el momento de hacer cambios en la decoración de interiores de tu casa. Es por esto que con Leroy Merlin descubriremos algunos de los que son los básicos para cambiar la decoración de tu casa aprovechando, además, que tienen un buen precio. Ejemplo de ello se hace con la serie Inspire que tanto está gustando ahora.
Leroy Merlin cambia el estilo de tu hogar con los básicos Inspire
En el mejor sentido, lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado no siempre requiere de grandes obras… .ni de gastar mucho dinero. De hecho, muchas veces con pequeños detalles podemos lograr grandes cambios, algo que de la mano de Leroy Merlin podemos tener de la mejor manera posible, también porque se ofrece una buena disposición para contar con una casa que nos atraiga de nuevo o que lo haga con más encanto.
Ante esto, y como ocurre de manera habitual con la tienda de mobiliario y piezas de decoración francesa, esta vez nos presentan un tipo de elemento que hará porque vistamos la casa de una manera muy atractiva y de la que se da con un bonito diseño. Este, como tal, forma parte de la que es la colección Inspire, una serie que permite transformar nuestro ambiente a nuestra manera como más queremos. Por ejemplo, esta lámpara retro.
La lámpara retro Inspire de Leroy Merlin para un nuevo ambiente (y natural)
Así, con la serie Inspire lo que tenemos serán los elementos clave para convertirte en el mejor estilista de tu propia casa. Alfombras, cortinas, papeles pintados… todo diseñado con mimo para que consigas tus espacios soñados. Y la mejor prueba de ello es la lámpara retro de esta colección que ves en la imagen superior y que Leroy Merlin la está haciendo como una de las grandes valedoras de su catálogo. Tiene un precio de 75 euros.
Se trata así de una pieza de iluminación para colgar, que tiene por nombre Keriel. De una muy bonita apariencia, se presenta con acabado en negro mate y madera clara, siendo ideal para iluminar una habitación de tamaño mediano. Gracias a su estilo, esta lámpara aportará un toque natural al interior de tu hogar. La longitud de su cable es ajustable, por lo que puede adaptarse perfectamente a tu estancia. Tiene unas medidas de 45×126 cm.
También puedes sumar este papel pintado que imita el ladrillo blanco
Por otra parte, y en conjunto con esta lámpara retro que hemos visto, esta es una opción estupenda para sumar otros elementos de decoración en casa. La prueba de esto se da con opciones tan válidas en la actualidad como el papel pintado. Un papel pintado vinílico como este que logra por transformar tus ambientes de forma rápida y sencilla, la cual será también una opción vanguardista y, además, totalmente adaptable a cada lugar y estilo que tengamos.
Este revestimiento es muy fácil de colocar del que haremos por transmitir lo que queremos en casa. Por tanto, si lo que queremos es escoger el papel pintado que mejor se adapte a tus necesidades, creemos que este modelo, también Inspire, será el mejor para ti. Esta es una pieza con diseño realista de ladrillos en color blanco, el cual ha sido fabricado con base de tejido no tejido y una capa superior de vinilo de gran resistencia. Su precio es de 18 euros.