Lo vintage ha vuelto a estar con nosotros. Una tendencia eterna que nunca pasa de moda aunque se basa en el pasado. Y, aunque seamos de ir en dirección más a lo actual o a lo minimalista, por ejemplo, sabemos que esta seguro que nos gusta igual o más, sea en grandes o en pequeñas dosis. Por esto, si te gustaría incorporarlo a la decoración de tu casa (a cualquier estancia), te contamos que tenemos una idea estupenda de Leroy Merlin.
Porque, una vez que se prueba, ya es difícil resistirse a incluir en casa algún detalle vintage, como los de Leroy Merlin. Visto en forma de algún mueble o complemento más antiguo o de los que se asocian a la tendencia, lo cierto es que es posible darle un aire discreto a una estancia o bien hacer que el vintage seal el estilo predominante. Y para esto vamos a presentarte ahora la que es la exitosa colección Nature de gran interés.
Incluye en casa la colección Nature a lo vintage de Leroy Merlin
Apta para todos, debemos saber también que una casa de estilo vintage no es la que tiene que estar repleta de muebles viejos o de anticuario. Es más que eso. Es posible lucir una decoración vintage y que no se vea desactualizada. La clave del éxito es el equilibrio, pues es un estilo que mezcla aspectos, colores y texturas, y ahí es donde reside su atractivo, como se centra la colección Nature de Leroy Merlin, y que gustará especialmente.
Por esta razón, y como algo propio para todos, ahora podremos hacer que la decoración de nuestra casa sea un mix de piezas actuales y contemporáneas con otras más antiguas. Hablamos, en este caso, de una funda de cama reversible, que es muy versátil. Lo bueno de ella es que la podemos usar tanto para los días de más calor como para el invierno o las noches frías, esto gracias a su doble cara. Con estampados naturales, su precio es de 35 euros.
La funda reversible con estampados naturales de Leroy Merlin
De hecho, y como puedes apreciar en la imagen superior, además de los estampados florales los estampados botánicos y naturales son también un activo de la decoración si quieres darle un estilo vintage. Es ahí donde la podamos equipar en estancias como el dormitorio, probablemente, el espacio en el que mejor queden. Perfecta para la búsqueda de descanso, este tipo de fundas (y otros) como elementos naturales nos invitarán al relax.
Es entonces que podemos incluir propuestas como esta funda de cama, la cual se verá también muy bien para combinarlo con, por ejemplo, un cabecero de aspecto retro. Muy original, es un tres piezas (funda de cama, sábanas y fundas para tus cojines). Hecha íntegramente en material de algodón suave, tiene una cara mullidita más abrigada y otra más ligera y fina. La misma es ideal para camas de 135/150 cm, y su cierre es a botones.
También puedes sumar la original mesa rústica Wooden & Iron Leroy Merlin
Como se aprecia con la anterior funda reversible que contamos desde Leroy Merlin, en esta colección Nature destacan sobre todas las cosas los estampados de hojas y motivos geométricos, que se mezclan con colores suaves y delicados. Es ahí donde se suman los que son los toques rústicos, que se ha mantenido por varios años gracias a su atemporalidad y la vida que aporta a los espacios en el hogar. Prueba de ello es la mesa Wooden.
Aportando un aura de tranquilidad y protección para un espacio bonito y renovado, todo esto lo podemos hacer directamente desde la combinación de la mesa Wooden & Iron, que encajará genial como auxiliar o como mesa de centro, esta vez para tu salón o comedor. Esto aportará una sensación mucho más pura y apostando por el verdadero aspecto original de los productos. Fabricada en madera y hierro de color negro, su precio es de 50 euros.