Una casa con humedad no es un lugar precisamente agradable. Para empezar, presenta defectos estéticos que se ven horribles, como por ejemplo manchas, grifos oxidados, pintura gravemente deteriorada en las paredes… Si tienes este problema, no tienes por qué preocuparte, pues Leroy Merlin, la multinacional francesa especializada sobre todo en productos del sector del bricolaje, ofrece un deshumidificador de alta calidad que la hará desaparecer de un plumazo.
La eficacia de este deshumidificador de Leroy Merlin es digna de mención, y definitivamente la sitúa en un puesto privilegiado dentro del sector. A continuación, analizaremos con detalle todas las características que resulten realmente relevantes para comprender de manera plena su potencial y su utilidad. Si en tu hogar tienes un problema de humedad, te aconsejamos por lo menos considerarlo como opción de compra.
El deshumidificador de mayor calidad de Leroy Merlin
Hablamos de un modelo que recibe el nombre de Equation R290, el cual está recomendado sobre todo para estancias o habitaciones de hasta 40 metros cuadrados de superficie. Su motor es bastante potente, pues su potencia máxima es de 430 vatios. Cuando el depósito está lleno, este aparato a la venta en Leroy Merlin se reinicia en caso de fallo de alimentación, lo que aporta una comodidad en su uso prácticamente sin parangón. Además, una de las funciones más interesantes de este deshumidificador de Leroy Merlin es una anticongelante, la cual le permite trabajar también en espacios más fríos.
El control de este aparato es bastante intuitivo, sobre todo porque dispone de una pantalla digital muy fácil de leer y en la cual las diferentes funciones programables se encuentran con facilidad. Su depósito es de tres litros y cuenta con ruedecillas y un asa de transporte que permite cambiarlo de sitio muy fácilmente. Con respecto a sus medidas, son de 35 centímetros de ancho, 51 centímetros de alto y 24,5 centímetros de fondo. Por último, pero desde luego no menos importante, este fantástico deshumidificador se vende en Leroy Merlin por 169 euros. Te puede parecer algo caro, pero te garantizamos que la inversión merecerá la pena.
Cuándo utilizar un aparato como este de Leroy Merlin
Un deshumidificador es muy útil sobre todo cuando la humedad de una estancia supera el 60%: un nivel que se encuentra en un umbral bastante severo o peligroso. Por lo tanto, si tienes un problema serio con la humedad en tu hogar, este producto de Leroy Merlin resolverá tus problemas en un santiamén. Por ese motivo hemos querido recomendarte este deshumidificador en específico, porque no hay muchos mejores en cuanto a su relación calidad-precio.