Todos sabemos lo importante que es la limpieza de la casa, no solo por tener todo limpio y en orden, sino por salud. Es verdad que hay cosas del hogar que son más fáciles y rápidas de limpiar, pero otras, como por ejemplo las ventanas y los cristales, cuestan la propia vida. Es que por mucho que les pases el paño y les pulverices una gran cantidad de limpiacristales, a las ventanas siempre se les quedan marcas y huellas. ¡Qué suplicio!
Que estas marcas, huellas y manchas se queden en los cristales, especialmente en los de las ventanas, nada tiene que ver con el dinero que nos gastemos en productos de limpieza, da igual que compremos los más caros del supermercado, las manchas van a permanecer inmóviles de cualquier forma. El truco está en comprar un aparato que haya sido diseñado exclusivamente para limpiar ventanas, un aparato como el que vende Lidl. A continuación, te damos más detalles del limpiaventanas Leifheit de venta en Lidl.
Limpia ventanas Leifheit en Lidl para la limpieza de cristales
Personalmente, el invierno no nos hace mucha gracia, no somos muy amantes del frío ni de las bajas temperaturas y no nos gusta mucho eso de salir a la calle tan abrigados y tapados. Además, los meses de invierno también son un fastidio para la limpieza del hogar, porque, ¿cuántas veces tienes que tender la colada dentro de casa porque está lloviendo a mares? Y ya mejor ni hablamos de cuando nos ponemos a limpiar los cristales de las ventanas, no hay nada, repetimos, no hay nada que elimine por completo todas las gotitas de lluvia que los han ensuciado.
O, bueno, mejor dicho, hasta hace unos días creíamos que no había nada que eliminara, para siempre y de forma cien por cien eficaz, todas las marcas de las gotas de lluvia que se quedan en las ventanas después de haber estado lloviendo varios días. Obviamente, no es plan dejarlas sucias hasta que el invierno se vaya, hay que buscar alguna solución que nos ayude a dejarlas relucientes, de forma rápida y eficaz. Y eso solo se puede conseguir gracias a este nuevo limpiador de ventanas que ha puesto a la venta el establecimiento Lidl, un limpiaventanas que, por cierto, es de la marca Leifheit.
Así es el aparato para limpiar las ventanas de Lidl
Como te acabamos de comentar, este novedoso aparato que vende Lidl para limpiar las ventanas de manera eficaz es de la marca Leifheit, en concreto, se trata del modelo Leifheit Dry and Clean Classic. Simplemente por ser de la marca Leifheit ya nos da pistas de que estamos ante un producto para la limpieza del hogar de gran calidad y a precio asequible. De hecho, ahora mismo Lidl lo tiene rebajado y te lo puedes llevar a casa por tan solo 42,99 euros.
Básicamente, el éxito de este limpiaventanas de Lidl reside en sus dos funcionalidades principales, es decir, su función de succión sin rayas y su función sin goteo. Este aparato es ideal para limpiar todas aquellas superficies de la casa donde tengas cristales, como por ejemplo ventanas, espejos, azulejos, cabinas de ducha, etc. Además, su diseño ha sido pensado concienzudamente para que puedas llegar a cualquier rincón sin dificultad, ya que se puede utilizar con 360º grados, es decir, puedes usarlo en posición inclinada, horizontal o por encima de la cabeza.
Terminar comentando que este limpiaventanas Leifheit de venta en Lidl funciona por batería, lo cual te da una libertad de movimiento total, es decir, no estarás limitado por culpa de tener un cable enchufado a la red eléctrica. Con una sola carga de su batería tendrás hasta un total de 38 minutos de autonomía, lo que equivale a una superficie total de 100 m2, es decir, que tendrás tiempo más que suficiente para limpiar todos los cristales de la casa. Pesa muy poco, menos de un kilo, con lo cual también te será muy fácil de manejar. Te recordamos su precio: 42,99 euros.