La decoración minimalista nunca pasa de moda. Este estilo se caracteriza por emplear tan solo los elementos precisos en todos los sentidos, es decir, es antagónico a los elementos barrocos, recargados, excesivos. Las casas minimalistas apuestan por el menos, es más, para que cada espacio sea funcional, sin descuidar el estilo. Y ahí, Aldi cuenta con un mueble que se hace perfecto para tener un estilo de revista y de gran diseño, como puedes comprobar.
En esas, el color blanco se combina aquí con otros elementos para dejar de ser frío, con madera, por ejemplo. Con todo, lo que tenemos claro es que una de las claves para empezar a practicar el minimalismo es que debes ser ordenado, pero eso no significa que en tu casa no tenga que haber nada fuera de su sitio. Un hogar, por muy minimalista que sea, tiene que transmitir que hay vida en su interior. Y en eso centra Aldi con su mueble para el salón o comedor.
Mueble de Aldi de madera con estilo deco para tu casa
El estilo minimalista, por lo tanto, no se centra solo en decorar la casa, va más allá de los muebles para englobar una filosofía que aúna la practicidad del día a día con la elegancia y la vanguardia. Porque el interiorismo ha buscado la simplicidad de las formas y los colores neutros. Los espacios privados buscan la calma y la tranquilidad de los muebles del estilo minimalista, sobre todo, en ambientes urbanos.
Un lugar donde las prisas y el estrés son los peores enemigos de la sociedad actual. Y eso es lo que intenta hacer Aldi para otorgar, también, un espacio con paz en todas tus facetas, como podrás comprobar. En referido a esto, lo que se muestra en la imagen es que son unas mesas auxiliares que tienen un diseño moderno de conglomerado con revestimiento de resina de melamina, en aspecto de madera natural clara. Su precio es de 35 euros.
Son unas mesas auxiliares perfectas para decorar tu zona favorita de la casa
En ello, en su parte, estas son unas nuevas mesas auxiliares de Aldi que lo que hacen es contar con un estilo deco que da un toque naturalista y elegante a tu hogar. Con aspecto de madera, las mismas están compuestas por una estructura de metal negra y cubiertas por una superficie de mimbre. Son muy fáciles de transportar y poner en cualquier estancia de tu casa. Lo mejor, así, es que se presentan perfectas para decorar tu zona favorita de la casa e incluso para usarla de comedor.
Lo que permite, además, es que gracias a su diseño que mira por colocarlo a tu gusto, la mesa pequeña se puede poner debajo de la grande o incluso una paralela de la otra. El tamaño de las mesas (35x35x35 cm, 40x40x40 cm) facilita su transporte y así poder cambiar la decoración en cualquier momento. De muy buena estética, están disponibles en colores blanco y negro. La primera tiene unas patas en color blanco y el soporte en madera clara. Y la segunda con unas patas en color negro y el tablero más oscuro.