Seguro que te has dado cuenta: la monotonía aburre… y en casa, más. Porque ver constantemente lo mismo sin innovar lo más mínimo insta a experimentar una sensación de hastío cada vez mayor, responsable de que los gustos o preferencias de cada uno sufran pequeñas o mayores alteraciones, según los casos. Por ello, y para adentrarnos en espacios como el baño, Lidl tiene para nosotros una idea que, como al resto de los compradores, nos ha gustado especialmente.
Y es que en el terreno de la decoración todos en algún momento hemos dejado de ver con buenos ojos un mueble o accesorio de decoración como, por ejemplo, ese jarrón de grandes proporciones que ya no hace demasiado o ese mueble auxiliar del pasillo. Dependiendo de la ubicación, esperar a cambiar a cambiarlos puede ser una solución difícil, pero sabemos que en cuartos como el baño este se hará de notar ahora mucho mejor con el mueble que tiene Lidl.
Lidl tiene el armario ideal para equipar nuestro baño con el suficiente espacio
Con todo, y por si todavía no lo sabes, el mobiliario de Lidl para el cuarto de baño está diseñado para aprovechar a fondo el espacio en esta estancia y para que nos sea muy fácil mantenerlo ordenado. Entre sus muebles más prácticos, como veremos en esta ocasión, están los muebles altos de poco fondo para sacar todo el rendimiento al espacio vertical del baño. Algo que es posible sin sacrificar la estética porque sus muebles tienden a la discreción.
Obviamente no son los únicos elementos, puesto que en los supermercados también podemos hacer por incluir otros diferentes artículos y accesorios que harán por complementar nuestro lugar de aseo personal. De todos modos, en estos momentos el que está llamando la atención es un perfecto armario alto de gran consideración que está ganando por su buen diseño, pero sobre todo por el gran espacio de almacenaje que permite. Además, su precio también es interesante.
Es un armario alto de gran almacenaje por menos de 50 euros
En este caso, buceando en el catálogo de Lidl encontramos unos muebles para el baño perfectos si te identificas con un estilo moderno o nórdico. En ellos se combinan el blanco y el color madera (imitación de roble de alta calidad) y, además, tienes varios modelos de muebles para elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Todo ello sin gastarte mucho dinero. En concreto, y que es el que resulta ahora como el más vendido en la web de Lidl, es uno de dos puertas.
En el mercado los hay de todos los tipos: altos, bajos, con estantes, con puerta, con espejo… y, en el caso de la tienda amarilla, todos ellos con unos precios asequibles. De hecho este mismo que te estamos presentando y que verás en la imagen es uno de los más económicos, el cual se une a la lista del resto de la serie de los que son con espejo y los muebles bajos, que se ven dentro del escaparate como los más económicos, y todo con un precio total de 49,99 euros (posee un descuento del 20%).
De dos puertas, está hecho en material de roble
Alto, con dos estantes abiertos para un espacio de almacenamiento variable y con altura regulable, este se da como un mueble ideal para guardar todas las pertenencias y que no queden a la vista de nadie, además, Lidl le ha aplicado un descuento del 20%, como señalamos. En su caso, y como algo bien a destacar, su almacenamiento puede variar cuando mejor lo consideremos. Esto es por sus baldas, que tienen una altura regulable. Está hecho en material de roble.
En el caso de sus puertas, estas soon de cierre suave y se pueden montar por ambos lados, así como son resistentes a los arañazos y muy fáciles de montar. Pero, ¿qué hay de su tamaño? ¿Cuánto es de alto? Como tal, Lidl nos dice que tiene unas medidas óptimas para la mayoría de las casas y el baño, donde se presenta con unas tallas son de 30,6×184,8×35 cm, al tiempo que tiene un peso de 28 kg. No incluye decoración, pero sí tablero de partículas y material de instrucciones.
Su precio y su montaje fácil, las razones de su éxito
Este armario de baño, sin embargo, es sólo uno de los muebles vendidos por la cadena alemana con los que pretende presentar batalla a Ikea, reina indiscutible de todos los diferentes mobiliarios para equipar nuestra casa. Una batalla que se traduce en que ya tiene el mismo modus operandi que los muebles que le vende el gigante sueco: nos lo venden barato, pero del que nosotros lo podemos montar gracias «al material de montaje y las instrucciones» que le vienen en la caja.
Además, y como algo a tener en cuenta en lo que tiene que ver con su precio, es que en sus 49,99 euros (todavía disponible) están incluidos los gastos de envío. O lo que es lo mismo: estos son gratuitos, por lo que el precio no se encarecería. Por último, otro de los atractivos que ofrece el producto que contamos desde los supermercados alemanes es que el mismo está avalado con tres años de garantía en el caso de que le salga defectuoso.