Como cada año, a medida que se la primavera ya se va asentando y el tiempo se empieza a templar, es hora de empezar a pasar horas fuera de casa, de las primeras actividades al aire libre, de tomar el sol y también de otro momento muy esperado: las primeras parrilladas. Y en eso, Lidl ha querido aprovechar la oportunidad para lanzar una importante oferta acerca de este tipo de herramientas para cocinar de una manera diferente y muy sabrosa.
Porque, una de las razones del éxito de esta forma de cocinar, es su aparente facilidad. Sin embargo, cualquiera que haya hecho una parrillada sin la preparación y los instrumentos necesarios habrá descubierto que no es oro todo lo que reluce. Sí, calcinar unas pancetas es relativamente sencillo, pero lograr cocinar distintas variedades de carnes y verduras y que todo quede en su punto no lo es tanto. Y ahí, esta parrilla que vemos en Lidl viene a solucionarnos el problema.
Esta parrilla de Lidl viene a conquistar nuestras cocinas y comidas
Brochetas de pollo, asados jugosos de carne, verduras a la plancha, anchoitas o sardinas… todo lo que quieras y donde lo quieras. Eso es básicamente lo que nos viene a decir Lidl con su importante parrilla, la cual está causando las mejores impresiones de entre todas las superficies del mercado. Y no es de extrañar. Sobre todo por las buenas funciones que trae. Así que, si estás pensando en una forma diferente de preparar tus comidas, esta herramienta (eléctrica) de la casa alemana será la adecuada.
De todas formas, lo que tenemos con ella es que podemos cocinar lo que queramos. Es decir; que con esta parrilla que tenemos de Lidl no tenemos que preparar exclusivamente carne, chorizos o morcilla, por ejemplo, sino que también podemos cocinar verduras, y viceversa. De hecho, en el caso de las últimas, las verduras y hortalizas cocinadas a la parrilla son una excelente guarnición, e incluso más que eso: son la mejor opción para comer sano y ligero.
Una parrilla eléctrica de estilo profesional 3 en 1 por menos de 40 euros en Lidl
Con todo, lo que tenemos con esta parrilla de Lidl es un formato del que se ha puesto bastante de moda en los últimos años y con multitud de modelos baratos a la venta, versátiles y mucho más limpias que los modelos de carbón. Es verdad que debemos tener en cuenta el tamaño, la potencia o si tiene o no bandejas laterales que hacen que sus precios varíen. Pero en este caso tenemos una que es diferente a las demás: es de estilo profesional y es eléctrica.
Es más; a partir de ella se recuerda el éxito que tuvo su parrilla multifuncional, agotada hace meses, y ha apostado por darle una segunda vida… aunque a tenor de sus ventas parece que necesitará una tercera. La misma se trata de una multifuncional 3 en 1. Lo que hace es permitir asar, tostar y gratinar gracias a que su placa superior cuenta con altura regulable en cinco posiciones. ¿Lo mejor de todo? Su precio no supera los 40 euros (ahora está disponible en su tienda online por 39,99 euros).
Es abatible y permite cocinar sin apenas aceite
Lo que hace diferente a la parrilla de Lidl es su placa superior de altura regulable en hasta cinco posiciones, gracias a ello permite diferentes usos: parrilla de contacto para asar y tostar los alimentos, plancha para bocadillos y plancha de sobremesa abatible hasta 180° por lo que puedes colocarla en el centro de la mesa para que cada persona cocine los alimentos a su gusto y con el punto exacto según tus gustos.
Ello hace, en su lugar, que esta parrilla de Lidl se convierta en un producto ideal para hacer parrillas de carne o verduras con la familia y los amigos, cocinar a la plancha sin apenas aceite y tostar pan y sándwiches calientes. Otro punto muy diferenciador es que tiene una potencia de 2000 W (bastante grande para su precio), y por la que funciona enchufada a la red eléctrica. Con un termostato de regulación continua, es perfecta para variar de comidas en casa.
Está hecha de acero y aluminio con bandeja recogegrasas
Uno de sus grandes fuertes, más allá de sus funciones, es que es una herramienta que está hecha con materiales de gran calidad, como son el acero y el aluminio, mientras que la placa y las partes laterales del mango están fabricadas por aluminio fundido a presión y la cubierta de la superficie es de acero recubierto de aluminio. Asimismo, esta parrilla incluye una bandeja para recoger la grasa en la parte inferior para facilitar la limpieza-
También viene con una rasqueta para no dañar la superficie de la parrilla para poder limpiar los restos de los alimentos cocinados. En su caso, y si buscamos algo más que darle rienda suelta a nuestra imaginación para nuestros preparados, la misma viene con un libro de recetas para poder sacarle más provecho a nuestro nuevo electrodoméstico. Por último, cuenta con un regulador de temperatura para ajustarla al máximo de potencia, que no está nada mal para el precio que tiene.