Lidl está consiguiendo un gran éxito con los electrodomésticos propios y diferentes aparatos para el hogar. Esto se traduce en novedades prácticamente todas las semanas, y del que ahora se ha observado con suma importancia dentro de su catálogo. Es más; algunos de ellos, y vistos con sumo éxito dentro de su cadena, han tenido que volver a su aparición luego de que los usuarios y clientes los pidieran repetidas veces tras agotarse.
Y es que sí; la cadena de supermercados no busca solo ofrecer por sus pasillos productos de alimentación, sino todo lo que pueda verse de la mejor manera para hacer una vida placentera. Una tónica que se ha hecho muy presente en los últimos años, y del que ahora se observa perfectamente a partir de importantes aparatos a modo de electrodomésticos más que sorprendentes. ¿Por ejemplo? su novedosa sandwichera, pero hay más.
Lidl tiene propuestas en electrodomésticos muy interesantes
Los electrodomésticos son uno de sus puntos fuertes en ventas (si no el que más) de Lidl y, sabiendo que el número de aficionados a la cocina se ha multiplicado gracias a la pasada pandemia y los programas de televisión, la cadena amarilla ha decidido que es un buen momento para pensar en los que quieren empezar en la cocina… pero también para los que necesitan algunos electrodomésticos básicos en casa.
Siempre lo hemos visto de la mano de su afamado y característico robot de cocina con el que estos supermercados se han enfrentado a más de una disputa legal, y por el que finalmente ha salido ganando. De por seguro es su aparato número uno en ventas, pero también hay otros que se hacen muy bien de ver. Además, si por algo se caracterizan es por sus precios bajos, por lo que ahora los podremos hallar como pocas veces hayamos podido.
La sandwichera-gofrera para tu cocina de Lidl
Algo importante a considerar es que, la estrategia de venta de electrodomésticos de la cadena alemana es una de las más interesantes que podemos encontrar entre los diferentes supermercados. Como decimos, la compañía lanza campañas estacionales con unidades limitadas, y si no llegas a tiempo tienes que esperar a la siguiente campaña si quieres hacerte con el aparato. Uno de ellos tiene que ver con esta sandwichera, ahora en oferta.
Se trata de un aparato de lo más versátil, de Silvercrest, que ofrece las funciones de tres electrodomésticos en uno solo. Tienes la posibilidad de preparar sándwiches calientes y gofres, así como tostar o asar a la parrilla diferentes alimentos. Como tal, este es uno de los aparatos de Lidl para el hogar que más éxito ha tenido en los últimos meses. La última vez que estuvo a la venta fue el verano pasado, y ahora regresa online al mismo precio: 12,99 euros.
La freidora de moda apta para cocinas mini
Esta otra que contamos es también de Silvercrest, marca protagonista para Lidl en todos los que son sus artilugios, electrodomésticos y demás aparatos que se nos dan para el hogar. Hablamos de una freidora que se ha puesto muy de moda en los últimos meses, también por su precio, pero del que se hace muy característica porque está pensada para ambientes pequeños.
Podemos decir con ella que se trata de una de las últimas revoluciones en esta clase de productos Silvercrest. Así, esta mini freidora tiene acabado de acero inoxidable, la cual posee una potencia total de 850 W y regulación continua de la temperatura hasta máxima de 90 °C. Con tapa desmontable con ventana transparente y filtro integrado, su precio también es mini, puesto que la podemos comprar en su web por apenas 20 euros.
Su panificadora, ahora en oferta
Las panificadoras son un producto cada vez más común en las casas y que triunfan gracias a lo cómodas que resultan. Pero es verdad que no todas son iguales, ni cuentan con la misma calidad, como tampoco se hacen de iguales materiales. Por eso, una que nos encontramos en Lidl para nuestro hogar y cocina es esta, también de Silvercrest, y que ahora se da en oferta.
En ello, esta panificadora destaca por varios aspectos, pero la verdad es que hay uno por el que sobresale notablemente: con ella el pan estará exquisito, pero es que también es muy sencillo de hacer. Además, las posibilidades son numerosas y cualquiera puede descubrir y encontrar el pan perfecto a su gusto gracias a los 16 programas que incluye con un total de tres niveles de tostado. La podemos adquirir en sus tiendas por menos de 50 euros.
El mejor horno eléctrico para un uso portátil
Lidl tiene diferentes productos, pero sí es cierto que los hay con mejores propuestas de lo que podemos encontrar en marcas más reconocidas. Por eso decimos que este horno eléctrico que tenemos disponible es el mejor que podrás encontrar hoy por en las distintas superficies (por este precio). Con grill, tiene una potencia de 1500 W y cuenta con una regulación continua de la temperatura entre 70 °C y 230°C.
Además, cuenta con una capacidad de 30 litros y con tres niveles para poder cocinar los alimentos. También cuenta con espacio para moldes de hasta aprox. 30 cm. Funciona enchufado a la red eléctrica, pero también podemos llevarlo al lugar donde queramos puesto que también se hace como un horno de sobremesa portátil. Otro punto muy propio es que es pequeño y con todas las funciones de un horno grande, lo que permite usarlo como horno adicional en tu propia casa. Su precio es de 64,99 euros.