El orden y la limpieza en la casa son dos factores fundamentales para el bienestar de cualquier persona. Y no solo para su bienestar, sino también para su salud, tanto física como mental. Cuando en un hogar está todo limpio y bien organizado, tu mood cambia. Estás de mejor humor, te sientes más tranquilo y puedes disfrutar de tu tiempo. Cuando algo no está en su lugar, reconócelo, te pones de los nervios. Y más si ese algo que estás buscando no lo terminas encontrando.
Pues bien, hay unas cosillas en la casa que todos, repetimos, todos, tenemos siempre perdidas y esas cosillas son los zapatos. Que levante la mano quien encuentre los dos zapatos de un mismo par a la primera. ¡Pocas manos vemos levantadas por aquí! Y es que, no sabemos cómo se las apañan, pero los zapatos, junto con los calcetines, siempre están perdidos. Se nota que son de la misma familia. Pues Lidl quiere acabar con esto con un nuevo mueble que acaba de poner a la venta. Se trata de este zapatero de tela de Lidl a precio muy económico.
Zapatero de tela de Lidl: un mueble ideal para mantener el orden en tu hogar
Mira que nos gustan los zapatos, tenemos una colección enorme en casa. Pero, eso sí, en cuanto a tenerlos organizados, mejor ni hablamos. Somos un desastre. Los tenemos todos apilados debajo de la cama, unos sueltos, otros guardados en cajas, un desastre, lo que os acabamos de decir. Cada vez que nos agachamos a buscar un par, es una odisea. Sacamos todos los zapatos existentes en el mundo, menos los que necesitamos. Y la situación empeora cuando solo encontramos uno, el otro parece que se lo ha tragado la tierra.

Y, aunque bien es cierto que en los supermercados y tiendas de muebles y decoración venden muchísimos modelos de estanterías para zapatos, nunca hemos encontrado uno que ocupe poco espacio y que, a la vez, sea económico. Suelen ser muy grandes y costar mucho dinero, y tanto nuestra casa como nuestra economía son pequeñas. Pero, como siempre pasa, todo en esta vida tiene solución y, hace unos días, vimos este zapatero de tela en Lidl que reúne las tres Bs que todo producto debe tener para que lo compremos: es bueno, es bonito y es barato.
Así es la estantería para organizar zapatos y calcetines de Lidl: un mueble ideal
Las dos primeras características de este organizador de zapatos de Lidl que nos gustaría comentarte es que está fabricado en tela y que ocupa muy poco espacio. Además, tiene espacio suficiente para que puedas guardar en él hasta un total de 16 pares de zapatos. Aunque sea de tela, tiene una gran estabilidad gracias a que su estructura interna está compuesta por un armazón tensado de metal y sus compartimentos, además, vienen reforzados.
Otra de las características que más nos gusta de esta estantería de tela para guardar zapatos de Lidl es que tiene una cubierta de tela enrollable en su parte frontal, es decir, que puedes instalarla en la zona que más te guste de la casa porque los zapatos no estarán a la vista, estarán tapados por esta cubierta de tela. Además, es muy fácil de montar gracias a su sistema autoadherente de encaje. También trae pies protectores para que no te rayen el suelo.
Consideramos que este zapatero de tela de Lidl, que tiene unas medidas de 84x66x35 centímetros y que cada compartimento aguanta un total de 1 kilo de peso, es una solución muy práctica para guardar tus zapatos sin polvo y para tenerlos todos juntos y, así, no tener que perder tiempo buscándolos. Terminar añadiendo que encima de esta estantería se puede apilar otra, así podrás tener más sitio para guardar tus zapatos ocupándote el mismo poco espacio en casa. Tiene un precio de 27,99 euros.
Dónde colocar este mueble tan útil de Lidl
Lo bueno de esta estantería es que te puede caber en prácticamente cualquier estancia de la casa, aunque nosotros te recomendamos colocarla en la entrada o en tu dormitorio. De esta manera, los tendrás a mano cuando quieras de una manera muy fácil. Lo importante es que los zapatos que te vayas a poner estén accesibles para cuando los necesites, y para eso está este mueble de Lidl. ¡Ya verás cómo te facilita la vida este zapatero tan completo!
Dónde puedes guardar tus calcetines
Tienes muchas opciones disponibles en tu casa seguro, pero nosotros te recomendamos mucho encontrar un espacio limitado. Este espacio puede ser cualquiera: un cajón, un compartimento especial, un pequeño estante… Lo que nunca puedes hacer es tirar los calcetines en cualquier sitio, o guardarlos de cualquier manera en tu armario. Esto, a la larga, desembocará en un desorden que será más difícil de remediar a medida que pasen los días. Este mueble que te hemos presentado de Lidl también te puede valer para guardar calcetines. ¡Mantén el orden y punto!