Loading...

Macetas originales para plantas

Estas macetas son realmente bonitas. ¡Descúbrelas!

Macetas originales plantas

A todos nos gusta tener nuestra casa o nuestro jardín lo más bonito posible, pues con estas originales ideas para vuestras macetas como coches, libros, sofás, etc. haremos de nuestra casa o nuestro jardín un lugar único que despertará la envidia de todos nuestros amigos y vecinos, como ya hemos dicho en post anteriores hay algunas plantas que son beneficiosas para nuestra salud, otras son comestibles o simplemente para adornar nuestra casa.
macetas,-reciclaje,-plantas,-bolsas-de-tela-de-saco,-reciclaje-bolsas-de-la-compra

Maceta hecha con bolsas de arpillera:

Si tenemos en casa algún trozo de arpillera que nos haya sobrado de algún trabajo que hayamos hecho, la podemos utilizar haciendo unas macetas como estas, pudiendo pintarlas para decorarlas cualquier motivo que nos guste.

Fuente: badris.com. macetas, reciclaje, plantas

Bolsos reciclados:

Tod@s tenemos esos bolsos que ya no usamos, pues bien, con esta idea podemos darles una segunda oportunidad haciendo unos originales tiestos con ellos colgándoles de cualquier reja de casa.

Fuente: shin.ge.  macetas, reciclaje, plantas

Para los amantes de los coches vintage:

Para los nostálgicos de los coches vintage como los dos caballos, el , etc. los pueden dejar de añorar utilizando alguna de ellos como adorno de su jardín.

Fuente: shin.ge. macetas, reciclaje, plantas

Jardineras de sillones vintage:

Cuando llegamos cansados de trabajar lo que más nos gusta es sentarnos cómodamente en nuestros sillones, pero cuando ya los tenemos estropeados o pasados de moda podemos darles otro uso como jardinera gigante para decorar nuestro jardín, para que luzcan lo más bonito posible podremos senbrar en ellos unos narcisos, unos Jacinto o incluso unas freesias de varios colores ¡qué bonito se ve nuestro jardín!

Fuente: marao.ge. macetas, reciclaje, plantas

Paraguas para el jardín:

En casa casi todo el mundo tiene algún paraguas con alguna de sus varillas rotas, pero podemos hacer para nuestro jardín un florido rincón con ellos.

Fuente: 101dizain.ru.  macetas, reciclaje, plantas

Muebles reciclados para el jardín:

Casi todo el mundo damos una segunda oportunidad a los muebles de casa reciclándolos, pues a nuestras cómodas o sifonieres viejos y las sillas viejas y estropeadas, les damos una manita de pintura, les sacamos fuera de casa, les sembramos unas cuantas plantas y nos queda un rinconcito maravilloso en nuestro patio.

Fuente: dekoryasam.com.  macetas, reciclaje, plantas

Zapatos de tacón de aguja:

Qué bien lucen estos zapatos de fiesta plateados en ese rincón de casa tan soso que teníamos, hemos creado en ellos una bonita composición de plantas crasas de varios tipos.

Fuente: livemaster.ru. macetas, reciclaje, plantas

Macetas de zapatos y playeras:

Los zapatos, playeras, botas, etc. que tengamos rotos, no hace falta que los tiremos, los podemos reciclar haciendo unas macetas con ellos plantando en ellos unos pensamientos, clavellinas, violetas africanas, etc.

Fuente: Taringa.net. macetas, reciclaje, plantas

Macetas de zuecos:

Los zuecos de piscina, los que utilizan los sanitarios, las personas que trabajan en centros de estética, etc. cuando los tienen ya viejos y los cambian, no hace falta que los tiren, pueden ir creando con ellos un llamativo jardín colgante con ellos en su terraza, lo ideal es que les plantemos una mezcla de plantas crasas.

Fuente: Pinterest. macetas, reciclaje, plantas

Los juguetes rotos de los peques:

Si tus hijos tienen demasiados juguetes, ya es hora de hacer selección de ellos y con algunos de los que ya no les gusten o estén rotos podemos hacer estas graciosas macetas, nos valen dinosaurios, camiones, coches, etc.

Fuente: Bayindirpeyzaj.blogspot.com.es. macetas, reciclaje, plantas

Instrumentos musicales de los abuelos:

Para los que aman la música o han heredado de la familia algún instrumento de música de gran volumen y no saben qué hacer con él, pueden hacer una maceta original como esta que te muestro, poniendo en ella unas begonias, claveles chinos, etc.

Fuente: Pinterest. macetas, reciclaje, plantas

Macetas hechas con ladrillos o con adobes:

Si hacemos unos tiestos originales y nada vistos, también podemos utilizar parte de ellos como veleros para adornar nuestras mesas cuando tengamos invitados, en un lado pondríamos las velas y en el otro podemos poner alguna planta crasa.

Fuente: Decoracion2.com. macetas, reciclaje, plantas

Segunda o tercera oportunidad para los libros:

Antes de tirarlos, dales una segunda oportunidad haciendo estas macetas tan originales ideales para decorar algún rincón de nuestra casa dónde nos sintamos relajados para la lectura o para adornar de una forma tan chula una escalera.

Fuente: Livemaster.ru.

Macetas hechas con las teteras de la abuela:

Las abuelas! Las que nos quieren como una segunda madre, pero que también tienen manías de coleccionista, como la mía que coleccionaba teteras y no he tenido más remedio que reutilizarlas como decoración de esta escalera.

Fuente: Forumsal.NET. macetas, reciclaje, plantas

Para esos vaqueros viejos:

Si tenemos pantalones vaqueros pasados de moda o rozados por dónde se rozan siempre (los muslos), podemos hacer estas macetas tan llamativas para nuestra terraza.

Fuente: Blogmujer.org. macetas, reciclaje, plantas

Reciclaje de barriles de vino y de sidra:

A parte de las utilidades que se le pueden dar a los barriles de madera, también los podemos usar para hacer unas macetas tan bonitas como estas.

Salir de la versión móvil