Ana Rosa a Adara «Haz esto cuando salgas»

A lo largo de los tres meses que transporta encerrada en la vivienda, Adara Molinerono pasó ni un solo día sin acordarse de su niño recién nacido. Siempre que tuvo la posibilidad le ha dedicado unas lindas expresiones, dejando constancia que es su prioridad más relevante, inclusive se ha derrumbado en muchas oportunidades pensando en él: «Parece que fue ayer cuando estabas pegándome pataditas dentro de mi tripa. Te amo pequeñito. Eres lo destacado que me pasó en la vida», le escribió la joven en uno de sus blogs. Pero las cosas para la finalista de ‘GH VIP 7’ no son simples.

Ana Rosa Quintana envía un cariñoso mensaje a Albert Rivera y Malú después del aviso de su embarazo

ana-rosa-a-adara

Tras romper con Hugo Sierra (el padre de su hijo Martín) y enamorarse de uno de sus camaradas de certamen (Gianmarco Onestini), Adara ha confesado que sabe que no va a proceder a Mallorcauna vez salga de Guadalix de la Sierra: «Iré a casa de mi madre», le comentó a sus compañeras.

adara-1

Ana Rosa Quintana se hizo eco de sus expresiones y ha amado mandarle de forma pública un consejo de cara a la final que se va a festejar mañana jueves 19 de diciembre y que tendrá la existencia de un recuperadísimo Jorge Javier Vázquez, tras ser intervenido otra vez del ictus que sufrió el ya transcurrido mes de marzo.

“Estamos olvidando un tema muy considerable y sucede que Adara tiene un niño recién nacido y vive en Mallorca. Lo primero que debe llevar a cabo es coger un avión y marcharse a Mallorca a conocer a su hijo en el domicilio familiar porque si no va a tener secuelas muy graves”, comentó. La periodista, como madre de familia numerosa, mostró su preocupación por la circunstancia que se le avecina a Adara.

Aunque cabe acordarse que no es la primera oportunidad que recibe un consejo de madre. Mila Ximénez además aportó su granito de arena y le puso los pies en la tierra, debido al lío amoroso en el que se había metido: «Si fueras mi hija te diría que vivas esto. Que te enamores de alguien que esté enamorado de ti y a dejarlo todo por ti… Pero que lo hagas bien y a la otra sección no la cabrees porque a las malas….»

1 comentario en “Ana Rosa a Adara «Haz esto cuando salgas»”

  1. Bueno yo no evisto mucho hablar de su hijo yo creo que tampoco a hecho gran cosa en la casa si a todos les gustaran ver dos personas se roçando eso si lo a hecho bien de lo demás la e visto corriendo su bocadillo mirando se al espejo sin parar pero de colaborar con limpesa muy poco a mi me parece inmadura irresponsable,yo creo que podría esperar salir no es ni una adolescente la veo muy fácil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *