De presidenta de Madrid a Reality en la tv – Cifuentes sorprende con esto.

La expresidenta de la Red social de Madrid, Cristina Cifuentes, mostró este martes su estupor porque «medios serios se hagan eco de chorradas inventadas», luego de que se haya anunciado esta día que va a ser una de las participantes de Sobrevivientes 2020.

Cifuentes, en conversación con este medio, se mostró asombrada por la novedad y no ha amado corroborar ni desmentir su presencia en el reality de Telecinco «para no ofrecer pábulo a conjeturas». El certamen va a volver el siguiente mes de febrero a la isla de Honduras.

Cifuentes renunció al acta de diputada regional en la Asamblea de Madrid y dejó de forma determinante la política en mayo de 2018, poco luego de dejar además la presidencia de la red social madrileña tras estallar la disputa de su máster y de publicarse un vídeo en el que en teoría le habrían asombrado robando en un autoservicio.

Si Cifuentes por último permite asistir al reality de Telecinco, podría hallarse en la isla con otros conocidos que suenan para la edición del año en curso, como Rocío Flores (de 23 años e hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco), o Isma (el exmejor amigo de Andreíta Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique)

Como viene siendo tradición en la cadena de Paolo Vasile, cuando acaba un relality comienza otro. Oséa, en diciembre finalizó la séptima edición de GH VIP y en las semanas siguientes, exactamente el mes de febrero, según se pudo comprender, podría comenzar una versión actualizada del programa más radical de la chiquita pantalla, Supervivientes.

Un formato que ya podría estar calentando motores y ultimando su lista de participantes, que asegura ofrecer que comentar y bastante. Si el último año la organización del espacio consiguió que la mismísima Isabel Pantoja se pusiera el traje de baño y cruzara el charco, este año, rostros de lo verdaderamente espectaculares podrían continuar los pasos de la tonadillera y animarse a vivir su aventura más salvaje, a bastante más de 8.000 kilómetros de España. ¿Quiénes van a ser los seleccionados?

El cartel de los que van al concurso

1/8

Cristina Cifuentes

cristina-cifuentes-supervivientes_12_658x347

La expresidenta de la Red social de Madrid fué una de las primeras afirmadas para viajar al otro lado del charco y vivir su aventura más salvaje. De esta forma lo desveló hace poco el portal Look. No obstante, Cristina Cifuentes, se ha apresurado en desmentir la información y en decir que, más allá de que ha recibido promociones, no ha recibido nada y, por ahora, no contempla formar parte en Supervivientes. ¿Será verdad? ¿O se habla de un plan por parte de la que fuera política para despistar?

2/8

Hugo Sierra

La ex pareja de Adara Molinero es otro de los nombres que apunta formas para la versión actualizada del reality más salvaje de Telecinco. Y sucede que el uruguayo, Hugo Sierra, está de estricta actualidad luego del sonado romance que la ganadora de GH VIP 7 vivió en la vivienda de Guadalix de la Sierra con el italiano Gianmarco. De viajar a Honduras, ¿se enamorará Hugo Sierra de una compañera suya y le va a devolver la puñalada a Adara Molinero​?

3/8

Bárbara Rey

barbara-rey-supervivientes_12_658x347

La vedette más famosa de España, Bárbara Rey, se encuentra dentro de los nombres que suena con más fuerza para formar parte en la versión que viene de Sobrevivientes, que se estrenará el siguiente febrero. De hecho, el último año, la colaboradora de Telecinco, ya se quedó a las puertas de formar parte en el reality más radical de Mediaset, por culpa de unos cambios de más reciente hora que hubo con el casting de los participantes. ¿Será este el año en que Bárbara Rey presuma de anatomía a su paso por Honduras?

4/8

Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores es otra de las participantes que podría presumir de cuerpo serrano a su paso por las playas de Honduras. De esta forma lo destapó la revista Lecturas hace algunas semanas, diciendo que la joven experta en nutrición podría estar ultimando su fichaje para formar parte en Supervivientes. De ser de esta forma, la hija del de hoy colaborador de Sálvame podría transformarse en la novedosa Isabel Pantoja, ya que se transformaría en la concursante mejor pagada de la edición, con un sueldo que rondaría los 30.000 euros por semana. Tras darlo todo defendiendo a su padre a su paso por GH VIP 7, ¿también lo va a proporcionar todo Rocío Flores cuando se convierta en concursante de Supervivientes?

5/8

Makoke

La ex de Tony Spina es otra de las reconocidas que está en la palestra para formar parte en la versión que viene de Supervivientes. Tanto es por eso Makoke podría estar ultimando los datos para viajar a Honduras y transformarse en concursante de pleno derecho del formato de Telecinco. De hecho, la colaboradora de Viva la Vida poseía planeado formar parte en GH DÚO junto al italiano Tony Spina, pero en el final no ha podido ser porque Mediaset canceló el software y, al poco tiempo, ella misma comunicó su separación con el joven. En este momento que está soltera y recién operada de los pechos​, ¿presumirá de físico Makoke al otro lado del charco?

6/8

Juan Carlos Monedero

Si por último Cristina Cifuentes se anima a atravesar el charco y a formar parte en Sobrevivientes, podría estar realmente bien acompañada por otro político de nuestro estado, Juan Carlos Monedero. Y sucede que el de hoy colaborador de El Programa de Ana Rosa es otro de los nombres que suena con más fuerza para formar parte en el reality más salvaje de la tv. De esta forma lo ratificó, días atrás, el periodista de Telecinco Pepe del Real, diciendo que el además instructor había recibido numerosas promociones de lo verdaderamente suculentas. ¿Se animará Monedero a cambiar la política por la supervivencia?

7/8

Violeta Mangriñán

La concursante que, por ahora, cerraría esta sonada lista de probables participantes para la versión que viene de Supervientes, no sería otra que la valenciana Violeta Mangriñán. La joven ya participó en la previo edición del formato pero, contra todo pronóstico, tuvo que dejar por fundamentos de salud. Por ese fundamento, el software le prometió que, el siguiente año, si su salud se lo dejaba, tendría la alternativa de volver a concursar. Aunque la enorme pregunta es, ¿conseguirá Violeta sostener en la distancia su relación con el italiano Fabio, del que se enamoró en Supervivientes? ¿O romperán y se enamorará de otro concursante como, entre otras cosas, Hugo Sierra?

8/8

Rosa López

La que fuera ganadora de la primera edición de Operación Triunfo además es otra de las participantes que podría ponerse el bikini, en este momento que presume de renovada figura por medio de su rigurosa dieta a partir de verduras, y viajar hasta Honduras. De hecho, el último año, Rosa López, y del mismo modo que le pasó a Bárbara Rey, quien tiene la posibilidad de ser su novedosa compañera, estuvo negociando con la organización del certamen pero las cosas no llegaron a buen puerto. Tras haber participado en el reality estrella de 4, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, ¿participará Rosa López​ en Supervivientes?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *