El cejas no va a las galas de GHVIP por esto:

quedan sólo unas pocas semanas para obtener el nombre del ganador de la séptima edición de GH VIP y tiro saber un ambiente muy tenso para aprender. Es aquí donde algunos de los déficit atrae exconcursantes mucha atención a las redes sociales. El Cejas por qué no Galas GH VIP visita 7 y excompañeros eh? A continuación, todos los detalles son.

¿Por qué viene El Cejas GH VIP a la Gala?

> La séptima edición de GH VIP mucho prometió. Dos meses más tarde se convirtió en uno de los más populares reality en la televisión española, se puede decir que se rompen un récord de audiencia. Comenzó a conocer en el día de la apertura como un rayo caído del cielo, como de forma inesperada Antonio David, ex socio de Rocío Carrasco, su participación. Él y Mila Jiménez sentó la cartera por primera vez una de 100.000 euros para ganar. Pero la competencia se ha vuelto tan desarrollados que los otros participantes fueron capaces de obtener una gran cantidad de celebridades pulso. Uno de ellos fue, sin duda, El Cejas, que llegó a casa de GH por una petición masiva de las redes sociales. Ahora bien, es precisamente aquellos que se preguntan por el paradero de Diego como en realidad se llama. ¿Por qué no lo vemos en traje como los otros participantes? Un momento, porque vienen curvas.

el-cejas

La verdadera razón

> Hay tres días en que la producción de GH exigió por última vez en Guadalix de la Sierra. En estas fiestas, los familiares de los participantes, los empleados y sus puntos de vista e ideas viven distribuidos a través del desarrollo de la competencia y los competidores a presentar. Sin embargo, no todos ellos son vendidos por la suerte de sentarse en los sofás como nos gustaría. Cuando, después de que fue expulsado por segunda vez Guadalix de la Sierra El Cejas? En la opinión, como se confirma en la columna de cero, la producción de programas no querrá tomar el lugar de alguien que puede atraer a mucha más atención en su pantalla Diego.

De acuerdo con los medios antes mencionados, El Cejas no pondría las molestias, si es así, sería llamado. Por el momento él no habla con respeto, es tal vez ignorado debido al miedo cuando él está haciendo en sus redes sociales. GH VIP 7 también jugar a los bolos y las redes sociales sexto excluido a muchos seguidores que cuando el programa terminó ocurrir? ¿Sería honesto con sus seguidores y realmente decir lo que le ha pasado? Los espectadores actualmente ocupada monitoreo Adar Molinero, con sus acciones, son el claro favorito de la séptima edición. «

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *