Mediaset cancela ‘GH DÚO’ por lo que paso en …

Se veía venir, según la última acción en la que Mediaset anunció sus grandes bazas para el mes de enero. El grupo no tuvo más remedio que cancelar la producción de la segunda edición de GH DÚO, tras la acuciante fuga de publicidad que pesa sobre la marca Gran Hermano.

Todo ello como consecuencia del escándalo de abusos sexuales que tuvo lugar en la edición anónima de 2017 y que ahora está siendo condenado. La seriedad del caso y la gestión de esta cadena y del fabricante ha acabado desencadenando una desbandada de publicidad en la versión VIP, ahora en su recta final.

gran-hermano-duo-720x375

«Supervivientes» regresa a la parrilla televisiva

Telecinco y la productora Zeppelin paralizan GH DÚO y «hemos decidido adelantar el estreno de Supervivientes 2020 unas semanas para adaptarlo mediante programación entre la Copa del Rey y la Eurocopa», confirmó a VERTELE un portavoz de Mediaset tras lo publicado por La Vanguardia.

La isla de las tentaciones’, el relé de corriente de GH DÚO

Como dijimos antes, la decisión no es inesperada. No en vano, el programa ya no aparece en el vídeo publicitario de Mediaset con las novedades del programa 2020, sino que es la isla de las tentaciones.

La realidad amorosa anunciada originalmente para su emisión en Cuatro se está anunciando también en Telecinco. Esto sigue la «estrategia transversal» que el grupo ya ha seguido para sus grandes programas como Survivors y Big Brother VIP. Estas dos cadenas cuentan con una gala semanal sobre Cuatro y dos sobre Telecinco y un seguimiento diario en ambos canales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *