¿quien luce mejor? Terelu o Carmen

Carmen Borrego comenzó su vida con el estreno de Las Campos, reality shows periodistas Málaga y sus hijas. Ya sabíamos Terelu, por lo que la apertura del Carmen el más impresionante de este nuevo espectáculo.

Por lo tanto, los trabajadores de la protagonista del espectáculo mediático fue. La hija menor de María Teresa Campos se unió a Sálvame, y se convirtió en un miembro de Viva La Vida.

Carmen Borrego no va a ver mucho en la televisión, pero no quiero que sea ahora, pero a veces hemos visto en algunos espectáculos y eventos públicos. De este modo, la imagen no era ajeno.

Hija Campos ha experimentado un gran físico, de este joven que era como asistente cabeza aunque no es una mujer de hoy.

Carmen Borrego siempre estaba allí por su madre y su hermana. Hicieron el programa, un programa que va dirigido. Era un paquete que incluye para cada estación María Teresa Campos en su contrato. Carmen Borrego se hizo cargo de la gestión diaria. También ha trabajado con su madre en que va a decir todos los días, y qué intereses.

 

El confió siempre el anonimato CARMEN que Terelu Campos quiere. Como el nombre del artista, la mayoría decidió prologar el nombre de su madre, mientras que Carmen mantuvo el nombre de su padre, Borrego.

Carmen Borrego, Terelu Campos y Maria Teresa tiene un aspecto muy similar. También vestirse con un corte similar y llevar el mismo color de pelo. En 1980, ninguno de ellos era rubio, pero era oscura y tenía un medio hryvnia.

Vimos el reto Salvame y perder hasta 10 kilogramos. Borrego puso muy bien en muchas revistas. Aunque algunas de las fotos con Photoshop es notable el cambio. Pesaron semanalmente Tertuliano Sálvame y el público tuvo que ver su verdadero peso de la oportunidad. Comprendían no sólo el peso de 58 kg en las escalas, sino también a sus piernas y «terribles» «negligencia».

terelu-y-carmen-borrego-bikini
Este verano, las dos hermanas han hecho de la portada de la revista lee. Y compitió por separado para ver quién es el mejor cuerpo. De hecho, Carmen Borrego dijo a su hermana que se sentía mucho mejor y era más hermoso cuerpo.

Después de no una doble mastectomía, Terelu Campos no aparece más en bikini. De hecho, él ya no está en la playa a su complejo.

Pero lejos de Photoshop, es un cuerpo natural de dos hermanas: ¿Quién crees que tiene la mejor vista?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *