Rosa de Benito cambia de actitud con Rocio Carrasco por esto:

el testimonio de Rosa Benito después de oírlo «injusta» Rocío Flores no tiene nada de su abuela Rocío Jurado, Gema López en » Me tomó la palabra para encontrar» para explicar las razones por las cuales se levantó para defender públicamente a su sobrina Rocío Carrasco.

Rocío fue la cara durante mucho tiempo, pero llegó el momento en que la atacó en nuestro programa: «Él tenía sus razones, se ha hecho bien gestionado y Rosa tenia que pagar un corte en el extremo que no lo hace».

rosa-de-ben

Además, Rosa de Benito ha encontrado lo que hizo Rocío Carrasco «de los cuales no tenía conocimiento», y se posiciona en el lado del Rocío Flores decidieron cuando conoció a su versión: «Si una chica es, por supuesto, más contactos a vivir con Antonio David Rosa tiene y dijo Rosa episodios que eran desconocidos. admite a ella y le dice que ella estaría viviendo en la casa, como había vivido, su hermano y cómo se siente. »

Finalmente  Rosa dijo que una gran cantidad de bienes de Rocío Jurado, un cantante que ha dado en la vida, y que, por supuesto, con el tiempo daran a  Rosa Flores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *