Regalos para el día de la madre

Las madres son esa clase de personas que nunca nos fallan, siempre nos regañan “por nuestro bien”, nos curan, nos cantan, nos leen cuentos y, sobre todo, la nuestra es única, la más guapa, la que más sabe, la que tiene superpoderes ya que nos adivina todo; siempre la tenemos dispuesta a ayudarnos y a prestarnos su hombro para que lloremos o nos aconseje sobre esta o la otra amiga, si hay algún chico que nos guste termina “sacándonoslo”, y el último que se entera en casa es el padre.
Os dejo unas frases célebres dedicadas a las madres que podéis escribir vosotros un una preciosa tarjeta para regársela con cualquiera de los detalles que os proponemos. Espero que os gusten y… ¡Feliz día de la Madre!

regalos-dia-de-la-madre,-frases-famosas,-frases-para-una-madre,-frases-para-felicitar-a-una-madre

Frases para tarjetas regalo día de la madre:

  • La mano que mece la cuna, es la mano que gobierna al mundo, W. S. Ross.
  • El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone, Agatha Christie.
  • El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón, Honoré de Balzac.
  • El niño reconoce a la madre por su sonrisa, León Tolstói.
  • El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno, Lao-Tse.
  • Espero ser como mi madre: Justa, fuerte y amorosa. Su mayor habilidad fue animarme a encontrar mi propia identidad, Charlize Theron.
  • La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía, Khalil Gibran.
  • Los ángeles cantando en tono celestial si hablan del amor con toda su ternura recuerdan a la madre, el ser angelical, Edgar Allan Poe.
  • Mamá: Yo quiero ser de agua… hijo, tendrás mucho frío. Mamá: bórdame en tu almohada… ¡eso sí!… ¡ahora mismo!, Federico G. Lorca.
  • Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella, George Washington.

regalos-día-de-la-madre,-desayuno-en-la-cama

Comenzando el día:
Este es un regalo en el que tiene que cooperar toda la familia y a la misma vez que ella no se dé cuenta que estáis levantados de la cama y trasteando por la cocina.
El último desayuno que me prepararon mis hijas y mi marido fue espectacular, sobre todo porque no me esperaba esa impresionante sorpresa por parte de ellos, con ramo de flores y un imponente globo que todavía tengo en casa que pone “I Love you” para demostrarme lo mucho que me querían.

 

regalos-dia-de-la-madre,-raton-o-erizo-con-alfileres-de-colores-y-corcho

Ratón o erizo de corcho con alfileres de colores:
Esta manualidad es ideal para los peques de la casa ya que es muy fácil de hacer, y ya se sabe, a ellos el pinchar cosas con alfileres les encanta. Solo es necesario un corcho de una botella al que le daremos forma para hacer el hocico, un trozo de lana negra y unos cuantos alfileres del color preferido de mamá o del que ellos elijan.
Pero lo más importante de todo es   que esta manualidad la tienen que hacer bajo la supervisión de un adulto.

 

regalos-dia-de-la-madre,masaje,-sesion-de-spa

Una sesión de spa:
Todos sabemos las prisas que llevan nuestras madres en el día a día. Comidas, cenas, desayunos, trabajo, la casa, etc. Este es uno de los regalos para el día de la madre que seguro aciertas con él, a mí el año pasado me regalaron un fin de semana en un spa y cuando volví estaba como nueva y deseando volver otra vez.

 

regalos-dia-de-la-madre,-plantas-Costillas-de-Adán,-Spathiphyllum,-Dracaena,-plantas-con-macetas

Unas plantas:
Es un regalo de los de última hora y si encima le gustan las plantas como a mí, acertarás con cualquiera que la regales. No importa si tiene flores o no las tiene; para los amantes de las plantas, eso nos da lo mismo.
Las que se suelen regalar son unas Costillas de Adán, Spathiphyllum, Dracaena y la reina de todas las plantas con flores: la orquídea.

 

regalos-dia-de-la-madre,-organizador-de-mesa-de-pinzas-de-madera

Organizador lapicero con pinzas de madera:
Esta manualidad nos la ha prestado nuestra amiga de Tacita de té con miel, es muy fácil de hacer este regalo para mamá, ya que lo único que se necesitamos son pinzas, pegamento, pintura, post-it e imaginación para hacerlo nosotros.
Te dejamos el tutorial donde podrás ver perfectamente el paso a paso de este original regalo para el día de la madre.

 

regalos-dia-de-la-madre,-entradas-para-el-teatro,-teatro,-musicales,-opera,-concierto

Entradas para el teatro, opera o concierto:
Para este regalo tenéis que pedir la colaboración de todos los miembros de la familia, padres y hermanos incluidos.
Es una idea para las madres que sabéis que les gusta el teatro, la opera o los conciertos, bien sea una obra o un musical que últimamente están muy de moda en todos los teatros, la opera que esté en este día en cartel o si la encanta la música unas entradas para el concierto que más le guste.
No os indico ninguno de ellos en especial ya que eso dependerá de vuestra ciudad y vuestros gustos.

Fuente: Pixabay     regalos día de la madre

regalos-día-de-la-madre,-entradas-cine,-cine,-películas,-película

Una tarde de cine con ella:
Podéis invitarla a ir al cine para ver esa película que a ella sabéis que la divierte o le podéis hacer un vale con cualquier película de estreno, sin olvidaros de las palomitas, que son indispensables en cualquier peli que se precie.
Se me acaba de ocurrir, que si queréis podéis copiar y pegar la foto para crear el vale.

regalos-dia-de-la-madre,-ramo-de-flores,-ramo-de-tulipanes,-ramo-de-tulipanes-en-un-cubo

Ramo de flores:
Las flores siempre son bienvenidas por las madres. Este ramo de tulipanes es uno de los regalos indispensables para el día de la madre son flores sencillas, vistosas y no muy caras, seguro que a ella la van a encantar.
Si queréis que se lo entreguen en casa lo único que tenéis que hacer es pinchar y encargar el ramo de tulipanes que más os guste.

Fuente: Pixabay    regalos día de la madre

regalos-dia-de-la-madre,-libros,-los-libros-mas-vendidos

La lectura, esa gran pasión:
¡Madre mía!, la de libros que me han regalado mis hijas al cabo del tiempo, en especial como regalo por el día de la madre. Si sabéis que es una apasionada de la lectura, regalarla el libro de su autor o temática preferida, de terror, misterio, poesía, de los más vendidos del año, etc. Lo importante es que a ella le guste.

Fuente: Amazon     regalos día de la madre

regalos-dia-de-la-madre,-placa-de-calle-con-nombre,-calle-con-nombre-de-mamá

Placa de calle personalizada:
Este es un regalo súper original y seguro que será la envidia de todas sus amigas, es una placa dónde pondremos el nombre de nuestra madre. Está pensado para decoración en casa, mide 27×19 cm, y lleva un vinilo impreso y laminado a color.
En esta placa podremos poner el texto que queremos en tres líneas.

Fuente: Regalooriginal   regalos día de la madre

regalos-dia-de-la-madre,-cojin-superheroina

Cojín mi superheroína se llama…:
Este cojín es personalizable para la heroína que es nuestra madre. Se trata de un regalo inesperado y que es ideal para dejarla muda cuando lo vea.
El regalo comprende: cojín de 40×40 cm. con relleno incluido y una tarjeta conmemorativa.

Fuente: La Casita de Leire.

regalos-dia-de-la-madre,-escapada-rural,-casa-rural,-pueblo,-muriel-en-guadalajara

Vale por una escapada rural:
Este vale es para un viaje de fin de semana con la intención de que pueda relajarse y recupere fuerzas. Elegir un enclave realmente hermoso y que esté en armonía con la naturaleza, esta es con la que me he criado. Está genial para ir toda la familia o si ella tiene un grupo de amigas podéis quedar con sus familias e ir todos juntos, os aseguro que no os arrepentiréis de esta experiencia. Podéis hacer senderismo, montar en bici, dar largos paseos a la orilla del río y lo que no os debéis de perder es la inigualable paella de Angelines.

Ideas para regalar  
Robot de cocina. El regalo idealRegalos prácticos para todos.Regalos para Navidad
¿El mejor regalo? Una rosa eternaRegalos originales y prácticos para NavidadRegalos para el día de la madre
Regalos DIY para San Valentín 2018Ideas regalos San Valentín
Resumen
Regalos para el día de la madre 2018
Nombre del artículo
Regalos para el día de la madre 2018
Descripción
Las madres son esa clase de personas que nunca nos fallan, siempre nos regañan “por nuestro bien”, nos curan, nos cantan, nos leen cuentos y, sobre todo, la nuestra es única, la más guapa, la que más sabe...
Autor
Nombre del editor
La Mansión de las Ideas
Logo del editor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *