Loading...

Aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestas

Estas ideas te pueden ayudar para triunfar en cualquier fiesta a la que asistas.

Te damos unas cuantas ideas para entrantes para fiestas

¿Quieres asombrar a tus invitados con unos piscolabis ricos y originales? Pues aquí tienes una recopilación de aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestas, con ideas estupendas para tus reuniones familiares o con amigos y en especial para las fiestas navideñas que se caracterizan por la gran cantidad tentempiés que se ponen en las mesas.

Como decía mi madre, en la variedad está el gusto así que los tienes de todo tipo: fáciles, variados, elegantes, rápidos, con queso, sin queso… Pero todos se caracterizan porque son muy sencillos, se preparan con antelación y en poco tiempo para que puedas disfrutar de tus invitados sin estar metido todo el tiempo en la cocina.

Esta es una colaboración con varios amig@s bloggers que seguro te va a encantar y a sacar de más de un apurillo en tus celebraciones en casa. Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a tod@s.
Para ver la receta solo tienes que pinchar en el título de la receta o en la foto. Con todas estas sugerencias tienes el éxito garantizado en todas tus comidas de fiesta.

Aperitivos y entrantes

Huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún

Desde mi propio blog Cocina fácil con Parmelia y te voy a impresionar con unos huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún. Son un entrante frío perfecto para cualquier celebración, los puedes preparar con antelación y lo mejor de todo es que son muy económicos.

APERITIVOS Y ENTRANTES

Bandeja de montaditos fríos

Desde el blog La cocina de Pedro y Yolanda te propongo una Bandeja de montaditos fríosSon muy, muy ricos, fáciles de hacer y perfectos para todo tipo de fiestas como por ejemplo la Navidad que está a la vuelta de la esquina.

Aguacates rellenos de salmón

Desde el blog Cocinando a mi manera vengo con unos Aguacates rellenos de salmón. Son rápidos de elaborar y con unos pocos ingredientes tienes unos entrantes con un exquisito sabor y una presentación estupenda.

Alcachofas confitadas

Desde el blog Per sucar-hi pa te traigo unas Alcachofas confitadas, un aperitivo con un gusto muy original que te sabrá a gloria bendita. Y qué me dices de la presentación, son una monada.

Melocotones con atún

Desde el blog Cocinar al punto vengo con unos Melocotones con atún. Si eres de los que le gusta sorprender en todas las fiestas con un original contraste de sabores te recomiendo que los hagas.

Steak Tartare y su Mousse Helado de Mostaza de Navidad

Y como colofón a esta estupenda selección de aperitivos y entrantes, desde el blog La Cocina de las casinas vengo con un Steak tartare y su mousse helado de mostaza de Navidad. Con este aperitivo vas a maravillar a los paladares más exigentes y a tod@s en general.

Buen provecho y a pasarlo bien con todos estos aperitivos y entrantes en compañía de los tuyos!!!. No te pierdas los próximos recopilatorios que voy a publicar con ideas tan buenas como estas para para todas tus fiestas.

Salir de la versión móvil