Loading...

Cóctel san francisco. Conoce los ingredientes y aprende a prepararlo

Coctel san francisco. Conoce los ingredientes y aprende a prepararlo. Melocoton, refrescante, saludable, granadina, piña, naranja, vitamina C, minerales, verano, frutas, sin alcohol

Un artículo interesantísimo donde podrás de forma sencilla y divertida lograr conocer todo sobre el cóctel san francisco. Conoce los ingredientes y aprende a prepararlo desde casa con la calidad de un barman. Un cóctel que dispone de los beneficios de las frutas al incluirte piña, naranja y de la granadina, repleto de vitamina C y con una increíble cantidad de minerales y vitaminas. Además de lograr disfrutarlo en familia gracias a ser una bebida sin alcohol y saludable. Prepáralo desde casa y alegra tu verano con este cóctel refrescante y con los beneficios del melocotón.

Una combinación ganadora

Una bebida que se caracteriza por ser fácil de preparar, deliciosa al extremo y muy original tanto es sabor como en su colorida presentación, es ideal para tomarla en los calurosos veranos pero no limitativa porque realmente va muy bien para cualquier temporada del año y perfecta para aquellos que no consumen bebidas alcohólicas o para simplemente descansar un poco de su consumo.

Además de sus ingredientes una historia magnifica detrás de esta emblemática bebida, donde se dice que evoca a los amaneceres de la ciudad de San Francisco y que perfectamente puede aceptar multitud de diversas combinaciones para adaptarse de forma específica a los variados gustos existentes.

Aprende a preparar el famoso cóctel San Francisco

Este cóctel en su forma original no incluye ningún tipo de alcohol en su preparación, aunque perfectamente puedes adicionarlo para adaptarlo a las personales necesidades y gustos de una ocasión en particular.

Ingredientes necesarios

Estos ingredientes son para lograr preparar un solo trago, es decir una ración para una sola persona. (Deberás adaptarla para la cantidad de personas a las que quieras ofrecerlo)

El tiempo de preparación es de una media de unos 10 – 12 minutos y te aporta unas 150 Kcal por cada copa.

Hazlo en casa de forma sencilla y siguiendo estas instrucciones

Para lograr el mejor efecto visual debes de conseguir preparar este cóctel en un vaso ancho, con la firme intención de lograr la mejor apreciación de todos los colores. Debes de humedecer el borde con granadina y escarchar azúcar, en la coctelera repleta de hielo picado añades el zumo de naranja, el zumo de melocotón y el zumo de piña (uno a uno).

Agitas de forma enérgica por al menos unos 30 segundos y se vierte todo el contenido en el vaso de cóctel. Seguidamente añades la granadina mediante la ayuda de una cucharilla removedora para lograr que esta se dirija al fondo del vaso y finalmente antes de servir decoras con la rodaja de naranja y una guinda (opcional).

Su llamativo color en capas es producto de que la granadina se deposita directamente hasta el fondo debido a la diferencia de densidad de los líquidos involucrados, esto permite que este cóctel goce de su característico color degradado.

Los beneficios de un cóctel sin alcohol como el san francisco

Un cóctel de lujo y de calidad Gourmet, que definitivamente puedes darte el gusto de preparar desde la comodidad de tu hogar de una manera rápida y sencilla y que te permite ser disfrutado en familia, todo ello aportando grandes dosis de antioxidantes, vitaminas y minerales y permitiendo aumentar de forma directa la energía y la salud de todos por igual.

Salir de la versión móvil