Loading...

Cómo hacer mayonesa casera sin que se corte

Aplica estos consejos y esta salsa jamás se te cortará.

cómo crear mayonesa

Muchas son las personas que les gusta la mayonesa y supongo que a ti también, así que hoy te voy a enseñar cómo hacer mayonesa casera sin que se corte, la reina de todas las salsas, esa que no paras de mojar pan de lo buena que está.

La industria de la mayonesa es inmensa con todo tipo de sabores, colores, olores, marcas y una infinidad de tipos y texturas; pero nada como nuestra mahonesa casera y natural, esa que haces en tu casa con tus propias manos, sabes lo que le has puesto y lo que te llevas a la boca.

Pero algunas veces parece que está en nuestra contra y va y se corta, pero yo te voy a mostrar un truco muy sencillo para que no te pase (aplausos), gracias. Fuera de bromas te voy a enseñar a hacer una mayonesa casera con batidora de una forma fácil y rápida. Y también te voy a dar unas sugerencias de mayonesas caseras con sabores. Así que a qué esperas para seguir leyendo y guardarte esta receta para tus próximas comidas.

Cómo hacer mayonesa casera sin que se corte: videoreceta

Ingredientes:

mayonesa casera

Receta paso a paso

Casca un huevo y lo viertes en el vaso de la batidora, agregas un chorrito de vinagre o limón, sal y una buena cantidad de aceite.



Introduce el brazo de la batidora hasta el fondo y mezcla sin levantarlo hasta que empiece a emulsionar. Cuando comience a espesar lo vas subiendo hacia arriba suavemente.


Hacer Mayonesa con sabores:

Aquí te dejo dos tipos de mayonesas caseras con sabores que a mí me encantan: mayonesa de pimientos morrones y mayonesa al curry.

Mayonesa de pimientos morrones

Mayonesa al curry

Ya tienes lista tu mayonesa casera y sin sorpresas.

Más recetas interesantes

Recetas de marisco fáciles y originales para Navidad

2
2 minutos
0.10
0.10EUROS/PERSONA
1
Preparación: Fácil
4
4 persona

Salir de la versión móvil