Loading...

Consejos para un rebozado crujiente

Aprende a rebozar como es debido.

Rebozado crujiente

Hoy en consejos para un rebozado crujiente te voy a explicar una serie de tips para que tus rebozados te queden crujientes y perfectos. También te voy a dar una lista con los tipos de rebozados que hay.

Pero lo primero es explicarte en que consiste. Es una técnica que se aplica a los alimentos para que conserven su interior jugoso y su exterior crujiente, la puedes aplicar tanto para los fritos como para el horno.

Este método se suele utilizar a la hora de cocinar numerosos platos como verduras (berenjenas, calabacines…), pescado (bacalao, merluza, boquerones…), pechugas de pollo, filetes de ternera, pollo kfc, etc. Aunque es muy fácil de hacer, hay que seguir una serie de pasos para obtener un resultado óptimo.
Así que voy a empezar a darte las indicaciones que necesitas para que tus rebozados salgan de película. No te las pierdas, porque aplicándolas vas a conseguir muy buenos resultados.

Tipos de rebozados

Consejos para un rebozado crujiente

Empanado

Básicamente estos son los más utilizados, aunque últimamente también se están empleando cereales, copos de maíz o frutos secos como los kikos para darle a la fritura un sabor más peculiar y exótico. En todos los casos lo primero es triturar y el proceso es igual que el empanado, lo pasas por el huevo y después por el ingrediente triturado. La verdad que está muy bueno y extra crujiente

Consejos para un rebozado crujiente

Aritos de cebolla rebozados

Espero que estos consejos para rebozados crujientes te puedan ayudar para que a la hora de ponerte a cocinar te sea más fácil. Aqui hice una coliflor rebozada por si te gusta, pero te dejo mas recetas:

Más recetas interesantes

Nuggest de pollo caseros

Ensaladas frescas para el verano

Salir de la versión móvil