Loading...

Elimina la resaca con el zumo de kiwi y fresa

Elimina la resaca con el jugo de kiwi y fresa

El jugo de kiwi y fresa es perfecto para eliminar la resaca o cruda, esa que hace mella en el organismo un día después de haberte vaciado varias botellas de alcohol y por lo que generalmente mentirás a todos, retorciéndote por el terrible malestar, con el tradicional «no vuelvo a tomar más». El batido contiene dosis importantes de antioxidantes, lo que terminará por purificar el hígado, el cual se ha visto comprometido severamente por las toxinas generadas por el consumo excesivo.

Si la resaca no te ha permitido salir de la cama y los síntomas como mareos, vómito, sudoración dolor de cabeza no te dejan en paz, lo mejor es tratar con jugos naturales hechos a base de fresa y kiwi. Después de consumirlos, notarás los resultados en pocas horas y en cuestión de días habrás olvidado aquella promesa hecha en medio de la indisposición y te verás de nuevo en el bar echándote algunas copitas de más.

¿Cómo preparar jugo de kiwi y fresa?

Su elaboración es sencilla y aquí te diremos cómo hacerlo en pocos pasos.

Ingredientes

Modo de preparación

El procedimiento es sumamente sencillo siempre que se sigan los siguientes pasos al pie de la letra.

Beneficios de la fresa y el kiwi

Si bien juntas son perfectas para eliminar la resaca, ambas frutas contienen propiedades individuales que además aseguran un buen estado de salud.

1. Fresa

2. Kiwi

La resaca suele ser el mal desenlace de una buena noche de copas. Los síntomas son desagradables y hasta devastadores, pero no hay nada que no pueda hacer un batido con kiwi y fresa para mejorar la condición. Además es deliciosa, al igual que los remedios para el dolor de cabeza a base de té de manzanilla.

Salir de la versión móvil