Loading...

Patatas chips al microondas

Prepara este aperitivo tan rico de una forma fácil.

Patatas chips al microondas

Hola amigo cociner@!!! Seguro que esta receta de patatas chips al microondas te va a alucinar, te pueden servir como un delicioso acompañamiento para carnes y pescados, un snack sabroso en cualquier cumpleaños, reuniones de amigos, cuando los más peques te pidan unas patatitas o simplemente cuando te vayas a sentar delante de la tele a ver una peli.

No sí si a ti te pasa, pero a mí en cuanto pruebo una patata chip me como 20 más porque son un verdadero vicio. La buena noticia es que estas engordan mucho menos que las que venden en la calle, son mucho más sanas y las puedes preparar en cualquier momento sin tener que salir a comprarlas.

Además, estas papas chips son muy fáciles y rápidas de elaborar y en un momento las tienes listas para que tus invitados no tengan que esperar para degustar esta delicia. Te recomiendo que las hagas eso sí, prepara una buena cantidad porque en cuanto las pruebas van a desaparecer volando.

Patatas fritas al microondas: videoreceta

Ingredientes:

Patatas chips al microondas

Patatas chips al microondas: paso a paso

Pela las patatas y con el pelador las cortas muy finitas. Reserva.
Coge un papel de hornear y pones el plato del microondas encima para que te sirva de plantilla. Marca con un lápiz todo al rededor y lo cortas, así seguro que te resultará mucho más fácil. Pon la lámina recortada encima del plato del microondas.
Coloca las patatas sin amontonarlas sobre el papel, las riegas con un hilo de aceite y las metes en el microondas 6 minutos a 700 watios.

Mis trucos y consejos

  1. Déjalas reposar un minuto dentro del microondas.
  2. También las puedes cortar con una mandolina o un cuchillo afilado siempre y cuando las hagas superfinas.
  3. Si las quieres más crujientes les puedes dar la vuelta y poner el microondas un minuto más.
  4. Échales la sal cuando te las vayas a comer.
  5. Si se te pegan un poco en el papel ayúdate con un cuchillo de punta para despegarlas.

Resultado final Y ya solo tienes que sacar estas ricas patatas chips al microondas, ponerles una chispa de sal y a comer!!!

Más recetas interesantes

Croquetas de patata y atún

Patatas al ajillo

7
7 minutos
0.20
0.20EUROS/PERSONA
1
Preparación: Fácil
2
2 persona

Salir de la versión móvil