Loading...

Patatas rellenas de carne. Receta muy facil y riquísima

Esta rica receta de patatas es sencilla de preparar.

Patatas rellenas de carne

Estas patatas rellenas las llevo haciendo durante mucho tiempo en mi casa y la verdad que siempre han sido un verdadero éxito. Cuando las preparo tengo algún invitado sorpresa, por eso cocino de más para que nadie se quede sin comer esta exquisitez. Me gusta mucho cocinar con patatas porque es un ingrediente muy versátil, puede ser el protagonista absoluto como pasa en esta receta o simplemente las puedes poner de acompañamiento.

Además, se pueden cocinar de un montón de formas bastante sencillas y rápidas, siempre quedan riquísimas. Yo he hecho las patatas asadas al horno porque le da un sabor insuperable y además las deja perfectas para vaciarlas y rellenarlas, pero si tienes poco tiempo las puedes cocer en una olla rápida, en el microondas o con la Thermomix.

Otra ventaja de este plato es que su picadillo admite muchas variantes como puede ser atún, huevo cocido, jamón serrano o york, bacon, y un largo etcétera.
Ah se me olvidaba, hoy también te dejo un vídeo demostrativo y unos truquitos para que te queden super jugosas y en su punto. ¿Preparad@ para hacer unas estupendas papas o patatas rellenas de carne llenas de sabor?

Videoreceta paso a paso

Ingredientes:

Patatas rellenas: paso a paso

Preparación final

Mis trucos y consejos

  1. Sirve las patatas recién hechas para que tengan más sabor.
  2. Escoge patatas más o menos del mismo tamaño para que se cocinen por igual.
  3. Las puedes acompañar con una salsa alioli y una buena ensalada.

Una sana y rica comida o cena que nadie la va a rechazar, te lo aseguro!!! Nota: el precio es orientativo, todo depende del lugar al que vayas a comprar.

Más recetas interesantes

Patatas bravas caseras y fáciles

PATATAS-BRAVAS
70
70 minutos
1.00
1.00EUROS/PERSONA
1
Preparación: Fácil
4

Salir de la versión móvil