Loading...

Receta de sopa de manzana y kiwi con ingrediente dulce

Receta de sopa de manzana y kiwi con ingrediente dulce

La sopa es un delicioso alimento líquido que nos gusta a todos o a la gran mayoría. Pero la que incluye manzana kiwi con ingrediente dulce como la miel es toda una sensación para el paladar y un alimento rico en propiedades para el bienestar del organismo. Seguramente no te habías imaginado jamás una sopa como esta, pero sí, en realidad existe y es fácil de preparar.

Hoy queremos que conozcas la receta para la elaboración de este platillo revelador que por lo general se come frío y que de seguro su buen sabor te va a encantar.

¿Cómo preparar una rica sopa de manzana y kiwi con ingrediente dulce?

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, pero lo mejor es que son muy baratos. Su modo de preparación no implica grandes esfuerzos ni procedimientos del otro mundo, por lo que se trata de una sopa factible y nutritiva que querrás comer a cada momento.

Ingredientes

Modo de preparación

Aquí debes emplear los pasos a continuación para obtener como resultado una rica sopa de manzana y kiwi con ingrediente dulce, en este caso la miel.

Propiedades de manzana y kiwi

Pero, ¿por qué debo comer manzanas y kiwi en una sopa? Además de su irresistible sabor, ambas frutas aportan beneficios al cuerpo, lo que mejora sobremanera la salud. Aquí te diremos cuáles son.

1. Beneficios de las manzanas

2. Beneficios de kiwi

Las sopas de manzana y kiwi son ricas, sí. Pero también son altamente nutritivas y por esta razón puedes consumirla cuando gustes. Es que con receta en mano, no habrá excusa que valga para una sencilla preparación. Es tan fácil como hacer al menos 5 postres de melocotón para que tu familia pueda degustar.

Salir de la versión móvil