Loading...

Recetas de pescado fáciles para fiestas

Ideas diferentes para preparar pescado.

Recetas de pescado sencillas para fiestas

Continúo con la cuenta atrás para las fiestas a través de riquísimas propuestas de los mejores platos que te ayudarán a planificar tus menús para reuniones especiales. Con estas recetas de pescado fáciles para fiestas seguro que se chuparán los dedos estas Navidades.

En muchas casas no se ponen de acuerdo sobre cuál va a ser el plato estrella, pero seguro que con esta recopilación de pescados rápidos y ricos la tarea será mucho más sencilla ya que tienes para todos los gustos, los hay a la plancha, en salsa, al horno, con guarnición… Seguro que por la que te decantes hará que salgas airos@ de esa comida familiar que te toca preparar en casa y tanto te preocupa.

Esta es una colaboración con varios amig@s bloggers que seguro te va a encantar y a sacar de más de un apurillo en tus celebraciones en casa. Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a tod@s. Para ver la receta solo tienes que pinchar en el título de la receta o en la foto. Con todas estas sugerencias vas a quedar de lujo en todas tus comidas de fiesta.

Recetas de pescado

Merluza a la gallega

Desde mi propio blog Cocina fácil con Parmelia te traigo Merluza a la gallegaUn gran clásico que siempre aporta un toque muy especial a cualquier menú festivo que se precie.

Recetas de pescado

Popietas de rodaballo en salsa roja

Desde el blog Cocina Familiar vengo con unas Popietas de rodaballo en salsa roja. Un plato muy original que tiene que estar de lujo en tu mesa festiva.

 

Pastel de pescado con merluza y salmón

Desde el blog Cocinera y madre te propongo otra maravilla, un Pastel de pescado con merluza y salmónUn plato muy sabroso y que resulta muy asequible ya que sus ingredientes no son de los más caros. Todo ventajas.

Besugo al horno

Desde el blog Per sucar-hi pa te traigo un besugo al hornoOtro clásico que nunca puede faltar en nuestras comidas navideñas y que con toda seguridad acertarás.

 

Caldereta de pescado y marisco

Desde el blog Cocinando a mi manera te presento una Caldereta de pescado y mariscoUna sabrosa forma de preparar pescado acompañado de una maravillosa salsa con la que no vas a parar de mojar pan.

 

Bacalao rebozado con mayonesa de pimientos

Y para finalizar estas estupendas recetas de pescado, desde mi blog Cocina fácil con Parmelia te traigo un Bacalao rebozado con mayonesa de pimientosUna original receta que es muy sencilla y rápida de elaborar y la mayonesa le aporta un sabor muy particular.

Más recetas interesantes

Quiche de espárragos y queso azul

 

Macarons. Recetas fáciles paso a paso

Salir de la versión móvil