Loading...

Tortilla de patatas rellena de jamón y queso

Esta receta es diferente, pero exquisita.

Receta de tortilla de patatas con jamón y queso

Vaya receta que te traigo hoy para dar la bienvenida al verano: tortilla de patatas rellena de jamón y queso. Así que quítate el delantal y ponte el pareo para inaugurar la temporada de picnics y playita, porque si te presentas con esta tortilla de patatas rellena en cualquier reunión familiar, vas a ser la estrella de la fiesta.

Todos sabemos que la tortilla de patatas o papas es uno de nuestros platos más internacionales y pocos se pueden resistir ante un buen pincho de tortilla, empezando por mí, claro está.Si además te gusta innovar puedes hacer muchos tipos como: de bacalao, paisana, con chorizo…, pero la que te presento hoy aquí es una estupenda tortilla rellena fácil y económica que la puedes preparar en un santiamén.

Y por supuesto ya sabes que esta tortilla la puedes rellenar con otros ingredientes como jamón serrano, bacon, pimientos, atún, ensaladilla rusa… y aparte de frita la puedes hacer al horno.

Tortilla de patatas rellena: videoreceta

Ingredientes:

Tortilla de patatas rellena

Receta tortilla de patatas con jamon y queso.









Y ya tienes preparada tu tortilla. Es muy sencilla, vistosa y el tema del interior lo dejo a tu elección, la puedes hacer más cuajada o menos, como a ti más te guste. Te recomiendo que guardes esta magnífica receta que la haces en unos minutos y es perfecta para cualquier reunión, picnic, para comer en la playa, en la piscina o en cualquier otro sitio.

35
35 minutos
1.00
1.00EUROS/PERSONA
1
Preparación: Fácil
4
4 persona

Salir de la versión móvil