Loading...

Trenza de chocolate

Aprende a hacer este postre dulce y delicioso.

Cómo preparar una trenza de chocolate

¡Hola amig@ cociner@! Hoy te traigo una nueva receta para sacar a cualquiera de un apuro a la hora de tener invitados imprevistos: trenza de chocolate. Es muy rápida, fácil y apetecible. Sólo necesitas ingredientes que tengas por casa o que los puedas encontrar en cualquier supermercado.

A esta trenza de hojaldre rellena de chocolate casera le he puesto chocolate con almendras, pero existen otras alternativas como chocolate y nueces, chocolate blanco, nutella, etc.

¿El secreto? que el relleno de chocolate sea abundante para que a la hora de darle un mordisco a la trenza el chocolate se derrita en tu boca… ¡UUUMMMM! que placer.
Ya prefieras comprarlo o hacerlo tú mismo, lo que es seguro es que la combinación de hojaldre con chocolate es una verdadera delicia y para demostrártelo te voy a explicar un postre extraordinario que lo vas a preparar en un abrir y cerrar de ojos.

Ingredientes:

trenza de chocolate

Trenza de chocolate: videoreceta

Receta paso a paso









Y ya tienes preparada tu trenza de chocolate. Es muy sencilla, vistosa y se puede hacer con los niños. Te recomiendo que guardes esta magnífica receta que la haces en unos minutos y es perfecta para desayunar o merendar.

25
25 minutos
1.20
1.20EUROS/PERSONA
1
Preparación: Fácil
4
4 persona

Salir de la versión móvil