Loading...

Accesorios de baños originales

Decora y completa tu baño con accesorios como estos.

Accesorios baños originales

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo puedes decorar el aseo con accesorios de baños originales. Con un poco de imaginación le darás un cambio completo y un aire nuevo a esa estancia.
Ya sabes que las dimensiones de los baños de hoy en día son cada vez más reducidos, lo cual hace muy difícil la labor de decorarlo, sabiendo que la funcionalidad es básica en el baño. Gracias a estos complementos tendrás un baño moderno y divertido, que es lo que estás buscando.
Tienes que pensar que el baño es un lugar en el que pasas más tiempo de lo que crees. Ya sea leyendo una revista tranquilamente, arreglándote, vistiéndote o tomando un relajante baño, haz de éste un espacio agradable y acogedor.
En el post de esta semana, te traigo algunos ingeniosos accesorios de baño que nunca se te hubiesen ocurrido que se pudieran existir en el mercado, como es un lavabo con un acuario hecho de cristal. Te muestro una pequeña selección de duchas originales para los cuartos de baño.

¡Es el momento de hacer un cambio divertido y original en el baño!

Fuente: Bloglovin

accesorios de baños originales

Fuente:El Universo

Fuente: Dikidu.com

Fuente: Perfeito

Fuente: Pinterest

Fuente: Dikidu.com

Fuente: House Storage Solution

Fuente: Архимир

Fuente: I-Decoracao.com

Fuente: Styfisher.com

Fuente: Pinterest

Fuente: Alex NLD

Fuente: YellowHome.ru

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy. ¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración De Casas. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más. Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.
Deseo que tengas un buen día.

Salir de la versión móvil