Loading...

Cómo integrar las paredes a la decoración

Dale personalidad a tus paredes.

Cómo integrar paredes decoración

Muchas veces habrás escuchado decir a tu abuela la frase «si las paredes hablaran…», como si guardaran secretos durante generaciones. Lo cierto es que nuestras abuelas no estaban equivocadas, las paredes hablan acerca de los gustos, preferencias y sueños de quienes las decoran.
Hoy te acercamos algunas ideas para que decores las paredes de tu hogar de acuerdo a tu personalidad. Además, te ofrecemos una herramienta fundamental: encontrar en una sola tienda online, Livingo.es, todo lo que necesitas para realizar la decoración soñada. Y no te preocupes por tus secretos, las paredes solo revelarán lo que tú quieres que digan.

Personalidad extrovertida: las paredes nunca son un límite

Caminas por el mundo diciendo «aquí estoy». Tus paredes transmitirán tu alegría a través de cuadros pintados al óleo en colores amarillos, rojos y azules. En Livingo podrás encontrar unos cuadros abstractos que no pasarán desapercibidos para tus amigos, a los que te encanta recibir. Eres atrevida y te apasiona jugar con la combinación de estilos por eso disfrutarás dándole vida a unas delicadas mariposas de vinilo adhesivo de espejo. Nunca le das la espalda a un desafío, anímate y escoge un fotomural tamaño XXL y convierte tu pared en una increíble ventana con vistas a los rascacielos de New York. Mira algunas opciones aquí.

Personalidad racional: las paredes asoman al mundo tímidamente como tú

Tu naturaleza tímida te lleva a ser conservadora no sólo en tus pensamientos, sino también en tu sentido de la estética. Disfrutas de las habitaciones monocromáticas, por eso elige un color que resalte en el blanco pudoroso, un color pastel, nada chillón ni demasiado llamativo. Prefieres los cuadros pintados con acuarelas, porque te transmiten serenidad y preferentemente que reflejen la imagen de una campiña donde te gustaría echarte a leer tu libro preferido. En el fondo eres una soñadora, necesitas que tus paredes te den alas y Livingo te lo acerca todo fácilmente.

como decorar paredes

Personalidad zen: tus paredes reflejan tu preocupación por el planeta

Eres de las personas que crees en el refrán «pinta tu aldea y pintarás el mundo». Para ti la decoración tiene que estar en sintonía con el cuidado del medio ambiente. Seguramente al visitar el portal elegirás tener en tu sala una pared de burbujas de agua, con sistema de leds de color cambiante. Otra alternativa ideal es colocar un medallón mosaico de madera teka o un panel de pared del mismo material en colores marrones.

Personalidad práctica: tus paredes simbolizan utilidad

Todo tiene que tener un por qué y cada cosa un sentido de utilidad, aún cuando estemos hablando de decoración. En lugar de colocar un cuadro, seguramente elegirás colgar un LCD o una pegatina de pizarra blanca de vinilo adhesivo para anotar las compras del día o una pegatina que refleje las reglas de la casa. Porque en ser práctica nadie te gana.
Estamos seguros que ya estarás navegando en Livingo eligiendo esos objetos de decoración tan deseados y acordes con tu personalidad.

Salir de la versión móvil