Loading...

Cómo decorar un marco de fotos

¿Tienes muchas foto favoritas pero quieres colocarlas como decoración en tu habitación, sala de estar, o quieres regalarlas a alguien muy querido por ti? La mejor opción que tenemos para ti, es emplear marcos de fotos, o más conocidos como portarretratos.

Pero como sabemos que no suelen ser muy baratos que se diga; hoy te traemos unas recomendaciones súper top para que hagas y decores tus propios marcos de fotos de forma original y muy bonita; sigue leyendo y fíjate de qué se trata todo.

Piedras.

Las piedras pueden simbolizar muchísimo. Yo soy una de las personas que cada vez que viajo suelo guardar una de ellas y las guardo como un bonito recuerdo. A menudo las usamos para decorar muebles, macetas, pues ahora también puedes darles un uso muy único y decorar tu marco de fotos para que le dé un aspecto rustico y peculiar que llamará la atención de todos.   marco-de-piedras

 Botones.

¿Tienes marcos viejos que consideras aburridos y quieres hacerles algo distinto?, ¡Usa lo botones que tengas guardados! Esta es una idea muy diferente, que hará de tus viejos portarretratos algo muy bonito, adhiere los botones que tengas a tu marco de fotos con un poco de pegamento y dales tu propio estilo.

Hilos.

Otra idea que no puedes dejar pasar; es la de forrar tu marco con hilos de un solo color, o de varios colores bonitos para que le des un aspecto colorido que se adapte a tu gusto y al sitio donde quieras colocarlo.

Paletas de madera.

Esta decoración de marcos puede resultar muy extraña pero al finalizar, el producto hecho de tus propias manos queda muy único y autentico. Tan solo debes comprar un paquete de paletos de madera, pega y cintas de distintos colores para decorar que puedes comprar en tiendas de manualidades; si no quieres usar cintas, puedes usar pintura, todo gira alrededor de tu imaginación. ¡Dale tu toque!

Ramas de árboles.

¿Te gusta el estilo rustico de madera? Entonces esta opción sin duda está hecha para ti. Si tienes un marco viejo que no uses más, y quiere uno nuevo pero sin gastar mucho dinero. Esta idea e basa en emplear ramitas de árboles que puedes conseguir en cualquier sitio, hasta en tu mismo jardín. Tan solo deberás pegarlas de forma que cubra el totalmente el marco de fotos de forma muy original.

Telas.

No botes la tela vieja que ya no uses. Ya que puedes usarlas para aplicar un efecto relieve a tus marcos de fotos, para que se vean elegantes y además de eso; muy originales. Escoge el color que mejor se adecue y cubre el marco con la tela que prefieras y fíjalas con pega.

CD’s.

Usa los CD’s que ya no sirven, o ya no necesitas. La parte trasera le dará color y un aspecto muy llamativo a tus viejos marcos de fotos. Lo que debes hacer es partirlos en muchos pedazos y pegarlos con pegamento hasta que cubras por completo tu marco y finalices su decoración.

Cartones de huevo.

¡No botes los cartones de huevo! Lo mejor de todo, es que puedes reusarlos y es una idea súper económica que no puedes dejar pasar. Recórtalos en forma de flores, corazones, o lo que mejor desees; píntalas y agrégales lo que mejor se adapte a tu gusto.

 

Nuestra madre tierra necesita ayuda, mientras más reciclemos y reusemos; mejores serán los resultados. Una buena manera de empezar a darle una mano a nuestro planeta, es no dejar pasar nuestros consejos y decorar tus marcos con ideas verdes, de esta forma tus fotos estarán expuestas muy hermosamente. ¿Qué mejor que ayudar al planeta mientras decoramos nuestras fotos? ¡Empieza ya!

Salir de la versión móvil