Loading...

Cómo decorar una habitación – Ideas originales

Te recomendamos aplicar estos métodos para decorar tu habitación.

Cómo decorar habitación

Todos en algún momento de la vida le damos una vuelta a nuestra habitación y nos damos cuenta que le hace falta sentido, diversión o simplemente un aspecto más único y original que lo destaque ante las demás.

Si tu caso es que te has quedado sin ideas ante esta situación, este artículo es perfecto para ti. Sigue leyendo un poco más y te daremos ideas increíbles, fáciles y económicas para que una habitación aburrida jamás sea parte de tu vida.

¿Tiene muchos sombreros o gorras?

Esto ahora es una ventaja, la clave está en colocar unos cuantos clavos en tu pared para que puedas colgarlos en toda ella. Además que tu habitación se verá única; tus gorros estarán a la mano y bien organizados para cuando desees usarlos sin perder tiempo buscando por ellos.

sombreros-pared

Pinta tu pared de color negro con pintura para pizarrón.

Esta pintura resulta increíble ya que puedes escribir notas, pensamiento, poemas, lista de cosas por hacer, frases de libros o simplemente puedes dibujar lo que te plazca. Tu habitación se verá muy única y sin duda alguna dejarás a la vista de toda la gran inspiración que ofreces.

Pinta tu cuarto de colores oscuros.

Una clave también, es pintarla y decorarla de forma elegante. Añade a tus paredes colores oscuros y pinta de color plata o dorado distintas figuras geométricas en ellas. Le dará un toque muy sofisticado y distinto.

 

Haz en tu propio cuarto una esquina dedicada a reflexionar y relajarte.

Todos necesitamos un sitio donde pensar. Solo coloca una especie de toldo que sea de tela casi transparente, con una alfombra y muchos cojines diversos para que puedas tomar asiento. Usa este cómodo sitio para leer un libro, revisar tus redes sociales, estudiar o lo que quieras.

Cuelga en tu pared muchos cuadros y dibujos en tonos blanco y negro.

No necesariamente todos deben ser dibujos, también puedes realizar diferentes decoraciones con diseños y texturas distintas pero todas caracterizadas por un mismo detalle: que sean en blanco y negro.

Usa fotos de ti mismo/a, de tus familiares o de las personas que más quieres.

Si lo tuyo no es colgar arte, cuadros en blanco y negro; pues entonces haz de tu cuarto algo mucho más personal, cuelga con ganchos tus mejores fotos con una cuerda tal y como un tendedero de ropa, es una decoración bastante significativa y bonita.

Decora tu habitación con plantas.

Si eres una persona amante del medio ambiente y te consideras ecologista este es un consejo efectivo para ti, escoge un rincón o una pared de tu habitación y colócale varias de tus plantas favoritas decoradas con madera, y macetas recicladas pintadas a tu gusto.

¿Eres una persona viajera?

Si te encanta o te encantaría viajar a distintas partes del mundo entonces usa esta técnica vintage muy única y bonita. Pega en tus paredes mapas de ciudades o países, fotos de lugares a donde te gustaría ir, o paisajes. Una forma totalmente auténtica de hacer tu habitación un rincón del mundo totalmente distinto.

Existen infinidad de estilos y formas de decorar una habitación de forma original, para hacer ver tu forma de ser con tan solo echar un vistazo al sitio donde duermes y pasas gran parte del tiempo. Sigue estas geniales recomendaciones y mira lo genial qué genial se volverá tu sitio preferido.

Salir de la versión móvil