Loading...

¿Por qué los aires acondicionados Mitsubishi son los preferidos por los clientes cada verano?

Acaba de llegar el mes de junio, ya nos encontramos en su segunda semana, y enseguida, sin darnos cuenta, el verano alcanzará de nuevo nuestras vidas. Nos invadirá el calor, las altas temperaturas se harán dueñas de todas las horas del día. Otro año más sacaremos la ropa de verano, guardaremos el edredón y los nórdicos, cancelaremos la programación de la caldera quedará suspendida para dejar descansar los radiadores y los toldos de nuestras ventanas se encontrarán medio bajados evitando que entre el calor en casa.
aire-acondicionado
¿Y los aires acondicionados? ¿Tenemos todos instalados en nuestras viviendas un equipo de aire acondicionado? Seguro que a alguno os ha vuelto a coger el toro y aún no disponéis de aire acondicionado. Mientras seguís leyendo puede que estéis pensando que tengo toda la razón, que otro verano ha llegado y de nuevo sin aire acondicionado en casa; otro año más pasando un horrible calor durante estos meses estivales. No desesperéis, aún estáis a tiempo de adquirir e instalar un equipo y climatizar vuestra casa en condiciones para que no os deshidratéis. Decidido. ¡Ha llegado el momento de comprar un aire acondicionado!
Lo primero es conocer el equipo que necesitáis. Según los profesionales de Mitsubishi, la mejor opción es elegir una bomba de calor con la que conseguiréis climatizar la casa tanto en verano como en invierno, aunque todo depende del gusto de cada persona ya que hay quien se siente satisfecho y cómodo con la calefacción de gas, pensando que con este sistema se ahorra más que con una bomba de calor, cosa con la que no estoy de acuerdo. Lo siguiente es decidir dónde se va a ubicar el equipo y la superficie de la estancia, si disponéis de estos datos conseguiréis calcular la potencia del equipo, sabiendo que lo recomendado son 100 frigocalorías por metro cuadrado. Otra información muy importante es conocer la orientación de la estancia donde va a ir colocar el equipo; hacia el sur, más calor; hacia el norte, más frío. Por último no olvidéis que cuantas más personas vayan a estar en la estancia donde se ubique el aire más calor habrá, no es lo mismo instalarlo en el salón que en el dormitorio de tu hijo; esto condicionará la potencia que deberá de tener el equipo.
No olvidéis que el aire que se elija tiene que disponer de la tecnología inverter. Esta tecnología permitirá ahorrar hasta un 50% del consumo de eléctrico gracias a que el equipo regula el consumo variando la frecuencia de la corriente según sea necesario en cada momento, garantizando alcanzar de la forma más rápida y eficaz la temperatura deseada.
Teniendo en cuenta todos estos requisitos, es el momento de que consigáis el equipo de aire y disfrutarlo. ¿Qué cuál debéis comprar? ¿Cuál es que dispone de las mejores prestaciones? ¿Qué marca es la que ofrece más calidad? Sin lugar a dudas recomiendo los equipos de aire acondicionado mitsubishi inverter.
Tengo instalados dos aparatos de este fabricante, uno en mi casa de Madrid y otro en el chalet, y estoy encantado. Llevo tres años con ellos y no han dado ningún fallo ni sufrido avería alguna. Si tuviera que volver a comprarme otro aire, no lo dudaría ni un momento y seguiría confiando en dicha marca. Tiene modelos realmente excepcionales como el Mitsubishi MSZ-SF50VE o el MSZ-EF35VE2, los cuales os sorprenderán por todas las prestaciones y ventajas de las que disponen.

Características y ventajas de los aires acondicionados Mitsubishi

Como podéis comprobar, todo son ventajas a la hora de elegir los aires acondicionados Mitsubishi. No os defraudarán ninguno de sus modelos y tendréis la certeza de que ha sido un gran acierto adquirir uno de sus equipos para climatizar vuestro hogar, además de que disponen de un gran departamento de atención al cliente y de un servicio técnico muy profesional, pero lo mejor de todo es que contaréis con un equipo de total garantía.
Ya no tendréis excusas y si volvéis a pasar un calor horrible en la época de verano es porque queréis, lo que si os pido es que no obliguéis al resto de la familia a pasar un verdadero infierno. Así que ya sabes, hoy mismo ir a comprar el aire acondicionado para vuestra casa, y no os olvidéis que tiene que ser Mitsubhisi.

Salir de la versión móvil