6 beneficios del zumo de Pera para tu salud

6 beneficios del zumo de Pera para tu salud

La pera como fruta está colmada de beneficios para tu salud y para tu alimentación,  está considerada como un superalimento, de esta forma es capaz de ofrecerte la más amplia gama de ayuda para que logres mantener un cuerpo saludable. El zumo de pera es ideal para tu salud gracias a que logra darte ingentes cantidades de vitaminas, minerales, micronutrientes, flavonoides y antioxidantes así como compuestos vegetales de incalculable valor para que tu organismo se encuentre saludable logrando evitar y prevenir muchas enfermedades y manteniendo la máxima energía posible.

Conoce lo que las peras pueden ofrecerte

Las peras sin lugar a dudas son un superalimento en forma de fruta, indiferentemente de las más de 100 variedades que se encuentran a nivel mundial te entregan la máxima calidad de nutrientes y de sustancias de altísimo beneficio para tu alimentación y para la prevención y cura de muchas enfermedades.

Están repletas de vitaminas, minerales y de sustancias que evidentemente te ayudaran de manera directa en lograr el más alto valor agregado en beneficios para tu salud general. Por ello la importancia de incluirlas de forma continua en tu dieta y nada mejor para hacerlo que mediante su fresco, refrescante y sabroso zumo de pera.

Son capaces de entregarte muchísimas ventajas en cuanto a una sana alimentación así como perfectas para lograr ayudarte de forma directa en la regulación del colesterol, de la presión arterial y de una manera especial tanto en conseguir una digestión saludable como en perder peso con solo incluirla en tu dieta.

Beneficios más sobresalientes del zumo de pera

  • Robustece el sistema inmunológico. Debido a sus grandes aportes de variadas vitaminas y de muchos antioxidantes las peras son perfectas para fortalecer su sistema inmunológico, con esto estarás logrando eliminar de forma eficiente las gripes y los resfriados así como muchas otras enfermedades persistentes o estacionales.
  • Conserva tus huesos más fuertes. Al estar repleta de minerales como el calcio, el cobre y el magnesio la pera es perfectamente viable que logre ayudarte en el fortalecimiento y crecimiento de tu sistema óseo. De esta forma estarás logrando una perfecta aliada en lograr evitar enfermedades degenerativas como la osteoporosis, las artritis y la debilidad general del organismo.
  • Relaja el estreñimiento. Las peras son una fuente confiable de fibras solubles e insolubles además de pectina, por ello es la más indicada para restablecer las funciones normales de la digestión, logrando la ideal movilidad de los mismos y regularizando la función digestiva. Es perfectamente administrable en niños y ancianos para tratar problemas de estreñimiento de una forma efectiva.

Una fruta súper deliciosa que te da la posibilidad de una gran diversidad de preparaciones y que en forma de zumo podrás aprovechar incontables vitaminas y minerales entre las que destacan vitaminas A, B1, B2, B3, C, E y K, así como cobre, fósforo, ácido fólico, calcio, magnesio y hierro más unas excelentes cantidades de energía en forma de azúcares simples.

  • Combate la anemia. Al incluirte hierro y cobre así como muchas vitaminas las peras incentivan la correcta producción de los glóbulos rojos, de esta manera son unas excelentes aliadas para incrementar tus niveles de hemoglobina en sangre. Además cumplen con la función de lograr acelerar y mejorar los procesos de absorción de los minerales y nutrientes provenientes de la alimentación.
  • Salvaguarda contra la hipertensión arterial. Nuevamente y gracias a la eficiente acción de sus antioxidantes las peras son indicadas para conseguir la correcta regularización de la presión arterial, esto gracias a sus bajos contenidos de sodio, así como a su 85 % de agua y a disponer de una excelente cuota de potasio.
  • Previene el envejecimiento precoz. Las peras al igual que los mangos son unos superalimentos razón para ser ideales para contrarrestar los dañinos y mortales efectos de los radicales libres sobre el organismo. Esto permite ser una rejuvenecedora de todo el cuerpo así como de sus funciones y por supuesto evitar muchas enfermedades degenerativas como los canceres, las artritis, enfermedades inflamatorias crónicas y lograr reponerte de episodios de esfuerzo físico intenso donde evidentemente la energía se pierde y el músculo se daña.
NO TE PIERDAS ESTO  Comer uvas te aporta estos beneficios a la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *