Loading...

¿Aguacate afrodisíaco? Conoce la sorprendente razón de esta afirmación

Aguacate afrodisiaco Conoce la sorprendente razon de esta afirmacion. Propiedades, fruta, nutritiva, vitaminas, minerales, funcion sexual, grasas monoinsaturadas, acidos grasos, aminoacidos, fibra

La popularidad del aguacate ha ido en franco aumento y esto es debido a múltiples razones de peso entre las que destacan sus excelentes propiedades para el beneficio de la salud en el organismo. Pero además de ello es una fruta altamente nutritiva con vitaminas y minerales en grandes cantidades y que cuenta con grasas monoinsaturadas y ácidos grasos de excelentes beneficios para el organismo, así como aportar a la ingesta diaria muchos aminoácidos y fibra. Pero aparte de todo esto quiero aclarar la gran pregunta: ¿Aguacate afrodisiaco? Conoce la sorprendente razón de esta afirmación y aprende todo lo que puede hacer esta deliciosa y maravillosa fruta por tu función sexual.

Los orígenes de esta versión sobre el aguacate

El aguacate como alimento siempre ha estado presente en las mesas a nivel mundial, pero últimamente se ha colocado expresamente de moda, convirtiéndolo en una de las frutas más apreciadas para equilibrar la alimentación. Además de su cremosidad y de su extraordinario sabor avellanado a esta fruta se le atribuyen propiedades afrodisíacas.

Los aztecas la denominaron “ahuacatl” que en su jerga significa “testículo” debido a la característica forma que presenta esta fruta cuando aún está en el árbol. Así mismo es importante recalcar que cuando los españoles llevaron la fruta a Europa lograron modificar su nombre a “pera de las indias” pero conservando sus cualidades y creencias afrodisiacas.

El aguacate es una fruta que está repleta de sustancias beneficiosas y saludables para nuestro cuerpo, pero además contiene innumerables efectos que intervienen directamente en la actividad y el desempeño sexual

Principales beneficios del aguacate para la función sexual

Si lugar a dudas es una fruta que se considera un afrodisiaco natural, esto gracias a que cuenta con un poderoso arsenal de diversos nutrientes, y de compuestos vitamínicos y minerales que en acción conjunta con las grasas monoinsaturadas y con los ácidos grasos logran una efectiva acción para evitar la eyaculación precoz y aumentar la duración del acto sexual o coito.

Estas cantidades de grasas potencialmente de alta calidad y benéficas para la salud general permiten desarrollar y elevar la calidad y la vitalidad de la potencia sexual, así mismo logran potenciar y mantener saludables tanto al cerebro como al corazón. Con lo que efectivamente logran mejorar la calidad de la vida sexual en ambos sexos así como una destacada ayuda para la parte emocional de las relaciones sexuales.

Otros beneficios que apuntan directamente a mejorar la salud sexual

Es una excelente fuente de aminoácidos representando el 70 % de las necesidades de nuestro cuerpo y mediante su altísimo aporte de fibra es una fruta que actúa como saciante, permitiendo que la ingesta de comida disminuya con el efecto de conseguir perder peso, mientras regula tu digestión logrando combatir el estreñimiento y equilibrar o restituir los niveles de glucosa en sangre.

Sus ácidos grasos del tipo monoinsaturados permiten combatir enfermedades como la esclerosis múltiple y prevenir episodios de arteriosclerosis al controlar los niveles de colesterol. En fin, estas mejoras en la alimentación proporcionadas por el aguacate inciden de forma directa en mantener una mente y un cuerpo sano. Lo que efectivamente repercutirá en mejorar aspectos vitales del cuerpo para mantener una mejor vida sexual.

Estudios apuntan a su milagrosa semilla

Además de todas las virtudes antes mencionadas en cuanto a la alimentación y a significativos aportes para mantener el vigor y la máxima salud corporal, el aguacate cuenta con una semilla de significativo tamaño y que según últimas investigaciones mantiene una excelente capacidad para proporcionar los mejores efectos afrodisiacos.

Razón por la cual se recomienda su ingesta como potenciadora de las cualidades viriles en el sexo masculino, proyectando beneficios como una excelente capacidad de respuesta sexual y aumentando la duración del coito, esto elimina o previene de forma efectiva la eyaculación precoz y permite que la duración y calidad de la vida sexual sea de una notable calidad.

Una forma sencilla de consumirlas es sumergirlas en leche fresca por el tiempo determinado que permita que logren ablandarse, con ello se facilita su consumo y además se estaría logrando adicionar todas las propiedades beneficiosas de la leche para el organismo.

Así que ya no esperes más y logra incluir a esta deliciosa fruta en tu siguiente cena romántica, además de lograr aumentar su ingesta a varias porciones semanales, con ello estarás ayudando de forma efectiva a potenciar y mejorar tu salud sexual y a conseguir múltiples beneficios para disfrutar de un cuerpo y de una mente con una excelente salud general.

Salir de la versión móvil