Loading...

¿Por qué todo el mundo usa la pera para hacer dieta?

Por que todo el mundo usa la pera para hacer dieta

La pera es una fruta deliciosa y saciante que se encuentra disponible para su consumo en una excelente cantidad de variedades y que mantiene un elevado contenido de agua que supera el 85 % y un aporte calórico bajísimo cerca de 40 calorías por cada ración de 100 gramos, razón ideal para ser utilizada en dietas para perder peso como en la dieta depurativa. También destaca su complejo aporte de vitaminas y minerales destacando en potasio y la vitamina C por lo que también mantiene efectos antioxidantes y activadores del sistema inmunológico.

Propiedades de la pera para tu dieta

Las cualidades de la pera como una fruta que ayuda de forma directa en las dietas son ampliamente conocidas y destacadas, su constitución con un elevado porcentaje de agua y sus escasos aportes de sodio, grasas, proteínas y calorías la hacen ideal para mantener por largo tiempo una sensación de llenura que logra disminuir la ingesta de alimentos dañinos.

Así mismo es una fruta recomendada ampliamente para pacientes que sufren de problemas de tensión arterial elevada (hipertensión) porque evidentemente sus bajos aportes de sodio (sal) y los 130 mg de potasio entregados por cada 100 gramos de fruta permiten una excelente regulación de esta condición médica.

Una fruta que mantiene unas sobresalientes propiedades nutricionales y medicinales para todas aquellas personas con algún tipo de síndrome metabólico entre los que destacan (obesidad, problemas de tiroides, hipertensión arterial, diabetes o alteraciones del colesterol).

El consumo de peras para una dieta saludable y efectiva

Gracias a su casi inexistente aporte de calorías a tu dieta la pera es perfecta para involucrarla de manera directa en tu alimentación diaria para que logres conseguir una efectiva pérdida de peso corporal. Además de ello estarás consumiendo los necesarios minerales y unos 3 mg de vitamina C por cada ración de 100 gramos de fruta.

De esta manera se recomienda que una persona ingiera unas 2 peras diarias con lo que estarás logrando un 20 % de tus necesidades de vitamina C, un 10 % del ácido fólico necesario y una gran parte de tus necesidades de vitaminas del complejo B así como vitamina E. también contienen fibra en forma de pectina (fibra del tipo soluble) que es genial para controlar tu sistema digestivo y para conseguir un correcto equilibrio en los niveles de colesterol dañino para los pacientes que presentan este tipo de desorden.

Una excelente y práctica dieta depurativa

Depura tu cuerpo, elimina toxinas y pierde peso siguiendo las pautas de una dieta a base de peras, además de acompañarla con una dieta balanceada y evitando el consumo de alimentos procesados de forma industrial con azúcares añadidos. Tu sistema inmune te lo agradecerá así como tu organismo al lograr perder peso, eliminar toxinas y luchar contra los radicales libres.

Una dieta depurativa no es más que eliminar de tu organismo todas aquellas sustancias catalogadas como tóxicas y que a lo largo de nuestra alimentación se irán acumulando hasta lograr causar daños a la salud del organismo a nivel general. Mediante esta dieta puedes además de eliminar todas estas toxinas, conseguir una efectiva perdida de esos kilos de más que tanto te molestan y que evidentemente afecta el desarrollo de tus actividades diarias y por ende de tu salud.

Depura tu cuerpo, elimina toxinas y pierde peso siguiendo las pautas de una dieta a base de peras, además de acompañarla con una dieta balanceada y evitando el consumo de alimentos procesados de forma industrial con azúcares añadidos. Tu sistema inmune te lo agradecerá así como tu organismo al lograr perder peso, eliminar toxinas y luchar contra los radicales libres.

La pera al lograr conseguir ambas dietas al unísono (de peso y depurativa) logra también mantener unas excelentes propiedades antiinflamatorias, con esto puedes perfectamente atender además de tu figura, una salud verdaderamente fuerte tanto en el ámbito estético como en el ámbito medicinal.

Conoce un práctico ejemplo de una dieta de pera

Cuando te decidas a llevar a cabo esta dieta basada en la fruta de la pera es conveniente que logres mantener ciertas normativas con la finalidad de acrecentar tus posibilidades de éxito y de incentivar la obtención de resultados increíbles.

Salir de la versión móvil