Loading...

Sigue la dieta de la Pera y pierde 3 Kilos en 4 días

Sigue la dieta de la Pera y pierde 3 Kilos en 4 dias

Las dietas son la mejor opción que tenemos para eliminar todo lo innecesario de nuestro organismo, ya sea peso en exceso así como toxinas o sustancias dañinas y nocivas que interfieren en el delicado proceso de una vida saludable y alejada de la enfermedad. En este sentido la pera juega un papel fundamental al permitir tanto dietas de pérdida de peso como dietas desintoxicantes gracias a sus inmensas cualidades y ventajas que mantienen para nuestra salud, además de conseguir ofrecerte inmensas cantidades de vitaminas, minerales, nutrientes y sustancias que ayudan de forma directa en mantener una salud envidiable.

La perfecta dieta dual mediante las peras

La forma más sencilla de lograr la eliminación de las toxinas al igual que el molesto y desventajoso exceso de líquidos es mediante una dieta depurativa. Generalmente se lleva a cabo variando la ingesta de alimentos para lograr la limpieza necesaria de todos esas sustancias que han logrado acumularse, y así mismo al eliminar estos desechos también estarás logrando perder peso y puedes perfectamente eliminar hasta 3 kilos en solo 4 días médiate la fantástica dieta de la pera.

Con estos resultados los beneficios pueden notarse de inmediato, desde una figura muchísimo más esbelta hasta beneficios algo más intangibles que los estéticos, como por ejemplo una reducción en la inflamación de muchas zonas de nuestro cuerpo y una mejoría abrumadora en los procesos digestivos.

Mediante la gran cantidad de vitaminas y minerales aportados simplemente con su consumo es posible que mediante esta dieta también logres una excelente mejoría en tu sistema inmunitario, reactivando funciones apagadas y protegiéndote de resfriados y gripes. Y sus altos niveles de pectina permiten que puedan conseguir un eficiente control de los niveles de colesterol.

Otros beneficios adicionales de esta dieta de pera

Podrás disfrutar de un sistema óseo mucho más saludable mediante sus aportes de calcio y tu disminución de peso corporal, además de contener boro que es ideal para lograr retener este calcio por el tiempo necesario para que sea mucho más efectivo. Además de disfrutar de las fenomenales ventajas de sus cualidades antioxidantes mediantes sus vitaminas K y C mediante las cuales tu corazón y tu presión arterial lograran un adecuado e insuperable rendimiento.

Durante los 4 días de duración de esta eficaz dieta podrás notar como los aportes de agua hacen milagros en la hidratación de todo tu organismo y su bajo contenido calórico permite que comiences a perder peso. La regularización de tus visitas al baño también irán en aumento y la calidad de tus heces y facilidad de expulsión también se verá ampliamente beneficiada.

Normas a seguir durante la duración de la dieta de la pera

Aunque el simple hecho de ingerir peras por 4 días ya es notorio en cuanto a resultados es importante que logres seguir ciertas indicaciones mediante las cuales lograr maximizar los resultados de esta dieta.

En el transcurso del día debes de consumir como mínimo unas 5 peras, así como verduras y muchas infusiones. Además se recomienda la ingesta de lácteos bajos en grasas para que logres mantenerlos como tu principal fuente de proteínas durante los días que dure esta dieta de la pera, una opción recomendada es la del yogur griego o yogur clásico ambos perfectos para esta dieta.

La distribución de estas peras puedes llevarla a cabo de la siguiente manera

Como puedes verificar una dieta súper sencilla y que posiblemente pueda resultar muy aburrida en cuanto a variedad de alimentos a consumir, por ello es importante no extenderla más allá de los 4 días debido a la baja ingesta de calorías y a que evidentemente no estarás aportando los suficientes nutrientes para el correcto desempeño del organismo a largo plazo.

Salir de la versión móvil