Loading...

Smoothie de kiwi con limón top refrescante

Smoothie de kiwi con limon top refrescante

Los Smoothie están de moda y existen infinidad de opciones a la hora de escoger el indicado basándote en tus personales necesidades y carencias, todos ellos te permiten aportes saludables para el organismo, pero si necesitas una bebida refrescante con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y digestivas, pues nada mejor que el Smoothie de kiwi con limón que podrás degustar a cualquier hora del día y recuperar tus niveles de hidratación así como una excelente multitud de nutrientes y sobre todo vitamina C.

Algo más que refrescante

Además de ofrecerte un efecto refrescante y calmante de la calor de forma inmediata este Smoothie destaca por sus aportes de vitamina C lo que lo convierte en un perfecto antioxidante capaz de ayudarte de forma directa en la lucha contra el envejecimiento y contra el daño que producen los radicales libres al organismo y especialmente a la piel, cabello y vista.

También te ofrece minerales como el calcio, fósforo, magnesio y potasio. Además tanto el limón como el kiwi son diuréticos por excelencia logrando facilitar la tarea de eliminación de los líquidos retenidos, lo que definitivamente lo convierte en una mezcla con efectos desinflamatorios y capaces de romper las resistentes moléculas de grasa, permitiendo que el propio cuerpo pueda eliminarlas con mucha facilidad.

El perfecto smoothie de kiwi y limón

Para que puedas degustar esta bebida con su debida consistencia la recomendación es que congeles los kiwis con anterioridad, así lograras la textura correcta que debe de mantener. En caso contrario puedes perfectamente adicionar hielo y kiwi fresco para que puedas alcanzar una textura muy parecida.

Una combinación perfecta de 2 frutas ricas en vitamina C, con efectos antioxidantes de nivel Premium y que sin lugar a dudas es deliciosa, nutritiva, hidratante y full refrescante.

Ingredientes necesarios

Modo de preparación

  1. Primeramente procedes a pelar el limón (se utilizará toda la fruta a excepción de su cáscara), este deberás de incorporarlo a la licuadora junto al kiwi congelado, la manzana pelada y troceada, el agua, el hielo y la miel al gusto (con unas 2 o 3 cucharadas será suficiente para un dulzor promedio).
  2. Seguidamente procesas todos estos ingredientes hasta que el hielo haya sido triturado y puedas verificar que la consistencia es uniforme. En caso de mantener una textura demasiado ligera puedes agregar más hielo hasta conseguir la textura adecuada, también puedes agregar o adicionar cualquier hierba aromática (menta, hierbabuena) para lograr ciertas variaciones de sabores y olores en dependencia de tus gustos personales.

Un smoothie ideal para todo tipo de edades que además es perfecto para complementar una dieta balanceada y capaz de darte beneficios al ser una bebida diurética, antioxidante, antiinflamatoria y activadora de todas las funciones digestivas para que puedas además lograr la eliminación de muchas toxinas acumuladas en el cuerpo y que podrás alternar con un delicioso zumo de peras para maximizar los efectos benéficos para tu cuerpo y disfrutar de los necesarios aportes para tu organismo mientras te refrescas e hidratas al máximo.

Salir de la versión móvil